Inicio > Productos Frescos > Comprar fruta > Comprar fruta ecológica: llévate la mejor fruta a casa

Comprar fruta ecológica: llévate la mejor fruta a casa

¿Eres partidario de comprar fruta ecológica y crees que esto no se puede hacer por internet? ¿Tienes prejuicios a la hora de utilizar la red para comprar esta clase de artículos porque no te fias de que recibas fruta de calidad? Tienes que perder el miedo a comprar fruta ecológica por internet y ver sus ventajas: realizar una compra cómoda, segura y sencilla desde tu casa, cuando y donde quieras y sin perder tiempo. Por eso, os vamos a enseñar un portal donde comprar fruta ecológica.

Comprar fruta ecológica a través de Comefruta

Para comprar fruta ecológica os queremos recomendar el siguiente portal: Comefruta. Lo más importante que debeis tener en cuenta es que sus porductos son de primera calidad y 100% frescos ya que se espera a que la fruta esté en su óptimo punto de maduración para ponerla a la venta inmediatamente: la mejor fruta de temporada la vas a encontrar aquí.

Comprar fruta ecológica

Has de saber que en este portal se compra la fruta por cajas: esto se hace para asegurar la mejor calidad posible y que la fruta sea lo más fresca.

Comprar fruta ecológica: condiciones de envío

Es importante conocer que este portal sirve los pedidos los miércoles, de forma que un consejo interesante es que el martes lo utiliceis para comprar fruta ecológica porque los pedidos los recibireis los jueves, un día después de la preparación del pedido. Indicaros que las formas de pago incluyen el pago por tarjeta, por transferencia y contra reembolso.

Comprar fruta ecológica en Comefruta

Si quereis comprar fruta ecológica de calidad y de temporada os recomendamos que os paseis por este portal.

GD Star Rating
loading...
Comprar fruta ecológica: llévate la mejor fruta a casa, 4.5 out of 5 based on 2 ratings

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com