Página principal > Comida Rapida

Comida Rapida

Just Eat opiniones y comentarios: descuentos en Madrid y Barcelona

just eat opiniones

Just Eat y las opiniones sobre este servicio de comida a domicilio coinciden en que los descuentos (especialmente en ciudades como Madrid o Barcelona) en todo tipo de cocinas y restaurantes se han ampliado considerablemente esta temporada. Por ello, hoy me dedicaré a repasar brevemente qué novedades ha incorporado Just Eat este año, y algunos argumentos a favor y en contra de …

Leer Mas »

Pizzas por internet: la forma más sencilla de pedir pizza

pizzas por internet

Comprar pizzas por internet es de los más cómodo que puedes hacer: hay muchísimas ocasiones en las que estamos en casa y no sabemos que comer  o bien no nos apetece cocinar nada y pedirnos una pizza es una opción que gana enteros. Pues bien ya no es necesario que salgas de casa o ni siquiera pedirlas por teléfono: ahora …

Leer Mas »

Telepizza: opiniones y comentarios sobre las ofertas

telepizza comentarios

Telepizza y las opiniones sobre sus ofertas, especialmente Family Days, Martes Locos, el triple de Telepizza, y Ciberchollo han desatado una auténtica locura en Internet. ¡Y eso que parecía que en pizzas ya estaba todo visto! Pues no… pero, ¿realmente hay motivos para tanta expectación? Hoy dedico mi post a analizar el tema, aunque te recomiendo que no lo leas antes de comer… Una de las innovaciones …

Leer Mas »

Comprar comida fresca y rápida online: principales portales

Comprar comida online, ya sea fresca a través de los cómodos supermercados online, o bien comida rápida en sitios como Just Eat donde puedes pedir casi cualquier tipo de comida y te lo llevan a domicilio es uno de los principales atractivos de este año, donde la gente cada vez se va haciendo más el hábito de comprar cómodamente desde …

Leer Mas »

Just Eat o La Nevera Roja: opiniones y ofertas

¿Just Eat o La Nevera Roja? Dos opciones para pedir comida a domicilio que hoy trataré de analizar, valorando ofertas y opiniones de clientes para que, en el momento de elegir, tengamos claro sin perder tiempo cuál de las dos posibilidades nos ofrece mayores ventajas. Just Eat: opiniones sobre el portal de comida a domicilio En general, Just Eat recibe …

Leer Mas »

La Nevera Roja: opiniones del portal de comida a domicilio

La Nevera Roja es un portal que esta provocando opiniones muy diversas, casi siempre positivas, pero que, debido a su repercusión mediante campañas de televisión, quería contar mi experiencia y dar una visión objetiva sobre la utilidad del portal a la hora de hacer pedidos de comida a domicilio por internet. La Nevera Roja: opiniones generales sobre el portal La …

Leer Mas »

Opiniones Yocomobien: un concepto novedoso y práctico

En las opiniones Yocomobien con lo primero con que nos encontramos es que se destaca que Yocomobien es un nuevo concepto de supermercado online que facilita la compra diaria y, además, ayuda a organizar los menús para cada una de las comidas del día: almuerzo y cena, en cualquiera de los estilos más modernos (tupper o fiambrera incluidos) sanos y económicos. …

Leer Mas »

Comprar pizza por Internet: fácil, cómodo y fiable, a salvo de posibles errores

Comprar pizza por Internet está sustituyendo, cada vez más, a las tradicionales llamadas a las pizzerias para que te traigan la pizza a donde estés. Los motivos son varios, pero sobre todo destaca entre todos el de la comodidad. ¿Por qué?, os preguntaréis algunos. Pues bien, pensadlo con detenimiento y veréis claras las ventajas de comprar pizza por Internet. Comprar …

Leer Mas »

Pedir una pizza por internet, una manera cómoda de hacer la cena

Pedir una pizza por internet

Pedir una pizza por internet nos parece una ideal fenomenal. Ponte en situación: tarde lluviosa, estás esperando que empiece el partido de fútbol y no tienes nada para cenar. Se te enciende la bombilla: voy a por una pizza. No tienes ninguna gana de salir de casa pero te mueres por una pizza ¿Solución? Muy sencillo: puedes pedir una pizza …

Leer Mas »