Inicio > Comida Rapida

Comida Rapida

Just Eat opiniones 2015: descuentos en Madrid y Barcelona

Just Eat y las opiniones 2015 sobre este servicio de comida a domicilio coinciden en que los descuentos (especialmente en ciudades como Madrid o Barcelona) en todo tipo de cocinas y restaurantes se han ampliado considerablemente esta temporada. Por ello, hoy me dedicaré a repasar brevemente qué novedades ha incorporado Just Eat este año, y algunos argumentos a favor y en ... Leer Más »

Just Eat o La Nevera Roja: opiniones y ofertas

¿Just Eat o La Nevera Roja? Dos opciones para pedir comida a domicilio que hoy trataré de analizar, valorando ofertas y opiniones de clientes para que, en el momento de elegir, tengamos claro sin perder tiempo cuál de las dos posibilidades nos ofrece mayores ventajas. Just Eat: opiniones sobre el portal de comida a domicilio En general, Just Eat recibe ... Leer Más »

Telepizza 2015 opiniones: Family Days y Martes Locos

Telepizza, en  2015 y las opiniones sobre sus ofertas, especialmente Family Days y Martes Locos han desatado una auténtica locura en Internet. ¡Y eso que parecía que en pizzas ya estaba todo visto! Pues no… pero, ¿realmente hay motivos para tanta expectación? Hoy dedico mi post a analizar el tema, aunque te recomiendo que no lo leas antes de comer… Telepizza opiniones: 2015 y ... Leer Más »

La Nevera Roja: opiniones del portal de comida a domicilio

La Nevera Roja es un portal que esta provocando opiniones muy diversas, casi siempre positivas, pero que, debido a su repercusión mediante campañas de televisión, quería contar mi experiencia y dar una visión objetiva sobre la utilidad del portal a la hora de hacer pedidos de comida a domicilio por internet. La Nevera Roja: opiniones generales sobre el portal La ... Leer Más »

Opiniones Yocomobien: un concepto novedoso y práctico

En las opiniones Yocomobien con lo primero con que nos encontramos es que se destaca que Yocomobien es un nuevo concepto de supermercado online que facilita la compra diaria y, además, ayuda a organizar los menús para cada una de las comidas del día: almuerzo y cena, en cualquiera de los estilos más modernos (tupper o fiambrera incluidos) sanos y económicos. ... Leer Más »