Página principal > Comida Rapida > La Nevera Roja: opiniones del portal de comida a domicilio

La Nevera Roja: opiniones del portal de comida a domicilio

TOP SUPERMERCADOS ONLINE ESPAÑA
supermercados online
Servicio MamaShopper / Papashopper incluido
Entrega en 1 hora
1er Envío Gratis
hipermercados online
Especializado en compra de productos frescos
Entrega en 1 hora
Envio: 4,90 €

La Nevera Roja es un portal que esta provocando opiniones muy diversas, casi siempre positivas, pero que, debido a su repercusión mediante campañas de televisión, quería contar mi experiencia y dar una visión objetiva sobre la utilidad del portal a la hora de hacer pedidos de comida a domicilio por internet.

La Nevera Roja: opiniones generales sobre el portal

La comida a domicilio siempre ha sido una asignatura pendiente en cuanto a los pedidos por internet, ya que teníamos que buscar prácticamente en directorios antiguos, que no siempre estaban actualizados, y utilizar internet para conseguir el teléfono.

la nevera roja opiniones

La idea de La Nevera Roja, y su competidor Just Eat da respuesta a una necesidad que pedíamos a gritos: comprar comida a domicilio por internet. Si bien ya existían algunas plataformas grandes, como puede ser Telepizza, que te permiten realizar el pedido a domicilio totalmente por internet, en el resto de ofertas de comida rápida era una auténtica quimera, por lo que aprecio que un portal se haya tomado la molestia de convertir al mundo 2.0 los establecimientos tradicionales de comida para llevar.

Aquí te dejo un vídeo con una de las campañas de publicidad que actualmente podemos ver en televisión:

Probando La Nevera Roja: análisis de resultados

Bueno, ya conocía que tengo más de 6.000 restaurantes para elegir, pero siempre el problema que te encuentras cuando quieres buscar en tu misma zona es que o no hay restaurantes suficientes, o bien están situados demasiado lejos y la comida te podría llegar medio fría.

Por ejemplo, en la zona de Retiro, en Madrid, he seleccionado comida china y he encontrado unos 10 resultados de restaurantes en los que puedes elegir el menú directamente online, algo totalmente insólito que hasta ahora no podíamos encontrar de ninguna forma en internet, ya que era un mero canal para encontrar el teléfono y hacer el pedido a la antigua usanza.

pedido en la nevera roja

Como puedes ver en la foto he probado a hacer un pedido en Tommy Mel´s y podemos ver toda la carta, en la que seleccionamos lo que queremos. En la parte superior están las horas de entrega que puedes solicitar, y un poco más abajo te indica cómo llevas el pedido y lo que te queda para llegar al pedido mínimo admitido por el establecimiento.

Otro elemento que marca totalmente la diferencia con el método tradicional de pedir comida para llevar es la aplicación para móvil, con lo que, una vez instalada, puedes elegir y hacer el pedido cómodamente mientras vas camino de tu casa: un servicio muy útil.

Coste de envío de La Nevera Roja

Otro de los mitos es que, La Nevera Roja, al actuar de intermediario con el establecimiento hace que el pedido se encarezca. Esta afirmación es totalmente falsa, e incluso te encuentras muy a menudo restaurantes en promoción en los que te aplican hasta un 20% de descuento sobre el precio marcado del establecimiento, con lo que, aparte de ser un servicio más cómodo te sale incluso más barato. Si bien es cierto que algunos establecimientos tienen costes de envío, son los habituales que cobran a todos los clientes, no derivado del servicio proporcionado por La Nevera Roja.

En definitiva, creo que es un portal innovador que por fín ha dado respuesta a la necesidad de muchas personas y ha simplificado el acto de pedir comida a domicilio, lo que, en mi caso, hace que puede elegir entre más posibilidades que anteriormente desconocía, por lo que mis opiniones sobre el portal La Nevera Roja, tanto por mi experiencia en un pedido como por los comentarios de los cliente es muy positiva.

Review Overview

Experiencia de Uso - 95%
Coste - 80%

88%

Valoracion Global

User Rating: 1.29 ( 13 votes)