Página principal > Otros > Chef plus: opiniones, precio y recetas de cocina

Chef plus: opiniones, precio y recetas de cocina

Buscando por «Chef Plus opiniones» en los buscadores, los resultados nos ofrecen información sobre su precio, recetas rápidas y sencillas, y otros detalles que los usuarios estiman oportuno compartir para sacar, entre todos, el máximo partido a este robot. Una búsqueda que no solo recomiendo hacer a quienes ya disponen de este electrodoméstico, sino también (y sobre todo) a los que están interesados en comprar un robot de cocina. Investigar un poco antes de comprar cualquier producto nos puede ahorrar desagradables sorpresas y algún que otro quebradero de cabeza, especialmente con electrodomésticos que, generalmente, no suelen ser baratos.

Chef Plus: opiniones de los usuarios, aliadas imprescindibles

Insisto en ello: antes de comprar cualquier electrodoméstico, recomiendo encarecidamente saber qué opinan los usuarios sobre él. En el caso de Chef Plus (en concreto el de la gama Induction), los comentarios que encontramos en la red animan a probarlo.

Chef Plus opiniones

Podemos probar Chef Plus sin coste ni compromiso contactando con el distribuidor a través de la web: nos llaman gratis, y conciertan una visita con nosotros para mostrarnos en directo y en casa cómo funciona.

Antes de dar ese primer paso, sin embargo, te recomiendo que visualices este vídeo donde se explican algunas de las funcionalidades principales de Chef Plus:

Chef Plus opiniones: precio, el gran interrogante

Sabemos que Chef Plus y cualquier robot de cocina de gama alta nos puede facilitar enormemente la existencia: ahorramos tiempo en la cocina, nos podemos despreocupar de los menús diarios y siempre tenemos a tiempo la comida preparada. También permite ahorrar dinero, ya que podemos ajustar las cantidades de ingredientes a nuestras necesidades reales de consumo. Todo ello está muy claramente descrito en la web del electrodoméstico, que además cuenta con la garantía y el respaldo del grupo Planeta.

Chef Plus precio

Sin embargo, ¿qué hay del precio?

Cuando en una web no figura el precio del producto, nos podemos temer que no será barato. En Chef Plus sucede exactamente esto: para saber lo que cuesta tenemos que acudir, una vez más, a la búsqueda entre foros y páginas especializadas, porque en la web del distribuidor no figura el precio en ningún sitio.

Sabemos que el precio de Chef Plus oscila entre los 1.000 y los 1.400 euros, algo caro para un electrodoméstico de cocina. Sin embargo, si lo comparamos con otros robots de gamas similares (en este caso, de gama alta), su precio es inferior a la media y podemos pagarlo a plazos.

Sorteos y concursos de robots de cocina

Como alternativa a Chefplus, existen distintos sorteos y concursos cuyo premio es un robot de cocina, y sabiendo el precio de éstos realmente merece la pena aprovechar y probar suerte, ya que estos son totalmente gratuitos.

El primero consiste en un sorteo para conseguir un curso de cocina, 200 euros para gastar en supermercados, pero, lo más importante, un robot de cocina:

sorteo-robot-de-cocina

Otro de los concursos que merece la pena apuntarse porque son totalmente gratuitos es el del sorteo de un robot de cocina profesional sólo por apuntarte:

concurso-robot-de-cocina

Chef Plus opiniones: recetas y consejos gratuitos

Algo altamente positivo es la gran cantidad de recetas que se pueden realizar Chef Plus. En este sentido, las opiniones de sus usuarios destacan como una herramienta imprescindible y muy adecuada el libro de recetas gratuito que se regala con la compra del robot: más de 800 recetas de cocina sanas y sencillas con información nutricional detallada. Además, en la web de Chef Plus se ofrecen consejos en vídeo para que podamos sacarle el máximo partido.

Chef Plus opiniones recetas

Personalmente, debo decir que he probado Chef Plus y que comparto muchas de las opiniones de sus usuarios: facilita la vida, cocina como un chef profesional y siempre tenemos comida caliente y a punto, con recetas rápidas, sencillas y saludables que podemos programar en menos de 2 minutos. ¡Un verdadero chef en casa! El gran inconveniente, a mi modo de ver, sigue siendo el precio, aunque las facilidades de pago son muchas y, con el tiempo, la inversión inicial se recupera con el ahorro que supone utilizarlo a diario.

También os recomiendo que echéis un vistazo a otras tiendas para hacer la compra online que he revisado y puedes ver aquí:

Sorteo Robot de Cocina

Concurso Super y Robot

 

Review Overview

Precio - 85%
Comodidad - 95%
Ahorro a medo plazo - 90%
Calidad - 95%

91%

Opiniones

User Rating: 2.07 ( 23 votes)

Recomendamos tambien

El tenedor: opiniones sobre el portal de ofertas de restaurantes

El Tenedor se ha convertido en uno de los portales imprescindibles para miles de personas …