Inicio > Supermercados y tiendas online > Degustabox: opiniones y comentarios de las cajas sorpresa de degustación

Degustabox: opiniones y comentarios de las cajas sorpresa de degustación

Degustabox es un portal que ofrece cajas sorpresa y caja degustación. Mis opiniones os las doy en este artículo. Vuestros comentarios y experiencias nos serán de mucha utilidad para conocer de primera mano este servicio, así que os animo a que los dejéis al final de esta revisión.

Visitar Degustabox

Degustabox: alimentación al alcance de todos

Degustabox es una empresa que se encarga de confeccionar cajas sorpresa con una serie de productos alimenticios a sus clientes. Cada mes, los suscriptores de este servicio online recibirán en su casa una caja con unos diez o quince productos alimenticios para poder degustar. En muchas ocasiones envían alimentos novedosos que todavía no han visto la luz en el mercado español.

Degustabox

Los clientes de Degustabox no conocen, en ningún caso, el contenido de la caja antes de recibirla, por lo que será siempre una sorpresa para ellos. El precio del servicio es de 14,95 € mensuales. Este importe incluye todos los gastos, como el envío.

El precio de la caja degustación de Degustabox es de 14,95 € al mes, sin ningún tipo de permanencia.

Si te decides a registrarte en este sistema de cajas de alimentación, pagarás la primera cuota en el momento en el que te registras y a partir de entonces, te la cobrarán el día de diez de cada mes.

Degustabox: opiniones sobre el servicio

La verdad es que nunca que me llegado a suscribir a uno de estos servicios de cajas sorpresa como el que ofrece Degustabox, pero la verdad es que me llama muchísimo la atención. Mis opiniones sin haberlo usado no son malas, porque he revisado los contenidos de las cajas anteriores y están bastante bien por el precio que se paga. Eso sí, si recibes cosas que no te gustan no las podrás cambiar.

degustabox opiniones

En mi caso creo que probaré unos meses a ver si el servicio me encaja. Además, no hay ninguna obligatoriedad a permanecer con ellos. Es decir, podemos darnos de baja de la suscripción mensual cuando queramos, sin problemas ni costes.

Degustabox: cajas sorpresa

Las cajas sorpresa de Degustabox son totalmente secretas hasta que han sido enviadas todas a los clientes del portal. Suelen contener una variedad de productos de alimentación bastante dispar. Yo he visto productos de pastelería, zumos exóticos, pastas, bollería, etc. Eso sí, todo son productos no perecederos o que no van a caducar inmediatamente.

degustabox caja sorpresa

Degustabox: caja degustación para sus clientes

En la página web indican que se esfuerzan por crear unas cajas degustación bien completas para que resulten óptimas para el mayor números de usuarios. Yo pienso que es totalmente imposible que todos los productos que recibamos sean de nuestro agrado, pero siempre tenemos la posibilidad de regalar lo que no nos guste.

degustabox cajas degustación

Degustabox: comentarios y experiencias de los usuarios

Ahora os pido, por favor, que si sois clientes registrados de Degustabox, dejéis vuestros comentarios y experiencias al acabar el artículo. De esta forma conoceremos mucho mejor si el servicio es adecuado y merece la pena inscribirnos.

degustabox comentarios y experiencias

En este vídeo podéis ver el contenido completo de una de las cajas sorpresa de Degustabox, y la verdad es que pinta muy bien.

En fin, Degustabox es un portal online en el que nos podemos suscribir para recibir cajas sorpresa de productos de alimentación. Cada caja degustación contiene unos quince productos. Si os apetece dejar vuestras opiniones, comentarios y experiencias sobre este servicio os lo agradecería muchísimo.

Visitar Degustabox

Degustabox es un portal que ofrece cajas sorpresa y caja degustación. Mis opiniones os las doy en este artículo. Vuestros comentarios y experiencias nos serán de mucha utilidad para conocer de primera mano este servicio, así que os animo a que los dejéis al final de esta revisión. Degustabox: alimentación al alcance de todos Degustabox es una empresa que se encarga de confeccionar cajas sorpresa con una serie de productos alimenticios a sus clientes. Cada mes, los suscriptores de este servicio online recibirán en su casa una caja con unos diez o quince…

Review Overview

Contenido de las cajas - 80%
Variedad de productos - 75%
Precio de las cajas - 80%

78%

Valoración de Degustabox

User Rating: Be the first one !
78

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com