Página principal > Comida Rapida > Telepizza: opiniones y comentarios sobre las ofertas

Telepizza: opiniones y comentarios sobre las ofertas

Telepizza y las opiniones sobre sus ofertas, especialmente Family DaysMartes Locos, el triple de Telepizza, y Ciberchollo han desatado una auténtica locura en Internet. ¡Y eso que parecía que en pizzas ya estaba todo visto! Pues no… pero, ¿realmente hay motivos para tanta expectación? Hoy dedico mi post a analizar el tema, aunque te recomiendo que no lo leas antes de comer…

Ver ofertas Telepizza

Una de las innovaciones de Telepizza últimamente es que ha creado una serie de pizzas naturales, como la César Deluxe, de la Huerta y Florentina que coexisten con otras de toda la vida y novedades como la pizza de Cuarto de libra.

Telepizza opiniones y comentarios sobre las nuevas ofertas

Efectivamente, parecía que en el mundo de la comida rápida ya estaba todo dicho, y especialmente en tema pizzerías, pero no; Telepizza ha conseguido rizar el rizo y entrar en este año por la puerta grande: renovaciones en su web, más ofertas y promociones, mejor servicio de atención online… pero, si algo ha desatado la locura han sido, como decía, dos promociones lanzadas durante el primer trimestre: los Family Days y los Martes Locos.

Telepizza opiniones

 

Este tipo de promociones están activas sólo durante unos días determinados al mes, no de manera permanente

Telepizza Family Days: la oferta y alternativas actuales

Es cierto que en Internet podemos encontrar buenísimas ofertas en restaurantes y sitios especiales donde comer bien y barato, pero en mi opinión pocas cosas hay como pedirse una pizza y disfrutarla en casa con la familia o los amigos.

telepizza family days

Os dejo uno de los últimos anuncios de Telepizza en  televisión:

Por otro lado, ya que no siempre están disponibles estas ofertas de Family Days, podemos encontrar alternativas igualmente buenas para comer en familia a buen precio, como las 3 pizzas familiares (de hasta 5 ingredientes cada una) por solo 12 euros la unidad. Una buena opción a la espera que lancen nuevos ofertones.

ofertas telepizza

Telepizza: Ciberchollo S, M, L y XL

Otra de las ofertas de Telepizza es el Ciberchollo. Se trata de una promoción únicamente online que te ofrece una pizza, entrantes, bebidas y postres. Aquí tienes 4 opciones a elegir, el S, M, L y XL.

telepizza ciberchollo

 

Telepizza Martes Locos : medianas a 8 euros

Claro que cualquier excusa es buena para pedir una pizza a domicilio y comérsela tranquilamente viendo una película, un partido o nuestro programa favorito. Cualquier día se convierte en especial si media una pizza… ¿me equivoco? Más con pedazo de ofertas como la del Martes Loco: pizzas medianas a menos de 4,95 euros, eso sí, los martes (y recuerdo que ya se trata de una oferta caducada). Para ver lo que ofrecía Telepizza los martes, aquí va este vídeo.

¿Con hambre? No me extraña; a estas alturas alturas del post, a mí también me está entrando un hambre de lobo. Pero sigamos…

telepizza Martes Locos

Como decía, la oferta de los Martes Locos ya no está vigente, pero tenemos buenas alternativas: pizzas medianas, cualquier día de la semana y con hasta 5 ingredientes por solo 8 euros cada una.

Family Days y Martes Locos han sido un terremoto en el sector, si nos fijamos en las opiniones de los clientes de Telepizza; y auqnue ya no estén vigentes (al menos de momento), lo bueno es que tenemos algunas alternativas, no tan baratas como los pedazo de ofertones que Telepizza se lanzó a principios de año, pero sin duda apetecibles y muy recomendables para disfrutar de una buena pizza, solos o en compañía, cualquier día de la semana.

Visitar Telepizza

Recomendamos tambien

Escuela Masterchef: opiniones y comentarios de los precios y recetas

La Escuela Masterchef es un buen regalo. Mis opiniones y comentarios sobre las recetas y …