Página principal > Comida Rapida > Just Eat o La Nevera Roja: opiniones y ofertas

Just Eat o La Nevera Roja: opiniones y ofertas

¿Just Eat o La Nevera Roja? Dos opciones para pedir comida a domicilio que hoy trataré de analizar, valorando ofertas y opiniones de clientes para que, en el momento de elegir, tengamos claro sin perder tiempo cuál de las dos posibilidades nos ofrece mayores ventajas.

Just Eat: opiniones sobre el portal de comida a domicilio

En general, Just Eat recibe muy buenas valoraciones por parte de los clientes y los establecimientos que están asociados al programa. Su funcionamiento es prácticamente idéntico al de otras opciones, como La Nevera Roja (que hoy compararemos con Just Eat), aunque parece que últimamente sea esta última la que ha conseguido hacerse con una mayor oferta, y la que cuenta con una cuota de mercado más amplia.

Just Eat opiniones

Pero antes de comparar Just Eat opiniones aparte con otras opciones para pedir comida a domicilio, en esta ocasión La Nevera Roja, lo mejor es que nos pongamos en situación con un breve vídeo explicativo:

Just Eat o La Nevera Roja, ¿qué opción es mejor?

Es difícil elegir entre uno u otra compañía: el modelo de negocio es prácticamente el mismo, aunque Just Eat, como decíamos, ha logrado hacerse con una cierta ventaja en los últimos tiempos. La cantidad de establecimientos asociados a su red parece ser un factor determinante que explica el éxito de Just Eat en el sector de la comida rápida a domicilio, especialmente pizzas, kebabs, comida china y japonesa (las más solicitadas para comer en casa).

Aunque se trate de servicios muy parecidos, y que ambos dispongan de aplicaciones gratis para móviles y otras facilidades para pedir comida a domicilio, los usuarios destacan una importante diferencia entre ellos: el surtido de tipos de restaurantes y de comida disponibles en La Nevera Roja supera al de Just Eat; sin embargo, Just Eat parece poseer una red de establecimientos asociados más extensa, un hecho importante a la hora de recibir en el menor tiempo posible los pedidos.

Just Eat o La Nevera Roja

Just Eat: ofertas especiales

La verdad es que las ofertas no abundan en Just Eat, ya que estas  dependen de los establecimientos asociados. Sin embargo, en Just Eat existe una sección especialmente interesante, apodada #TomaYa, donde es sencillo encontrar promociones y ofertas para eventos especiales (que en Just Eat entienden que puede ser cualquier momento, cualquier día de la semana).

#TomaYa es la sección de Just Eat dedicada a celebraciones especiales y a ofrecer ideas para convertir cualquier ocasión en un momento idóneo para disfrutar de una comida a domicilio.

Just Eat ofertas

En resumidas cuentas, las ofertas de Just Eat o La Nevera Roja son muy similares entre sí; los precios dependen de los restaurantes que los fijan, así como la preparación de la comida y su entrega a domicilio. Se trata, por lo tanto, de servicios de mediación que facilitan el contacto entre restaurantes y consumidores, pero en opiniones de los clientes, como hemos visto, también presentan algunas diferencias entre sí: mientras en La Nevera Roja podemos encontrar restaurantes únicos y algunas rarezas, en Just Eat el abanico de posibilidades es más restringido, pero la cantidad de establecimientos asociados es mayor, por lo que normalmente es sencillo encontrar alguno muy cerca de nuestro domicilio (reduciendo, con ello, el tiempo de entrega de los pedidos).

Visitar Just Eat

Recomendamos tambien

Escuela Masterchef: opiniones y comentarios de los precios y recetas

La Escuela Masterchef es un buen regalo. Mis opiniones y comentarios sobre las recetas y …