Inicio > Productos Frescos > Comprar fruta > Comprar naranjas ecológicas: la mejor fruta de la red a tu alcance

Comprar naranjas ecológicas: la mejor fruta de la red a tu alcance

Comprar naranjas ecológicas: ¿hay algo más sano? Tal vez tengamos cierto temor en comprar determinada clase de artículos frescos por internet pero tenemos que tener, gracias a determinados portales, la total certeza de que vamos a recibir esos productos en las mejores condiciones para su consumo. Por ello y teniendo en cuenta lo cómodo que es comprar naranjas ecológicas a través de internet vamos a presentaros unos portales donde poder hacerlo.

Comprar naranjas ecológicas en Naranjas Tradicionales

El primer portal que hemos analizado para comprar naranjas ecológicas es Naranjas Tradicionales: a través del mismo podrás adquirir naranjas de la huerta valenciana. Indicaros que en estos portales no se compra un par de kilos sino que las cantidades a comprar son mayores: mínimo 10 kilos.

Comprar naranjas ecológicas

Por otra parte indicaros que en el precio ya están incluidos los gastos de transporte: solo pagas el precio que te marcan. Otro aspecto muy importante es el plazo de entrega: si realizas tu pedido antes de las 12 horas de lunes a jueves entonces tendrás tu compra al día siguiente: para los viernes esto no es aplicable ya que estarían en el almacen del transportista y no las recibiríamos hasta pasados 3 días por lo que directamente esta opción no os la recomendamos.

Comprar naranjas ecológicas a través de Comefruta

Otro portal para comprar naranjas ecológicas es Comefruta: si bien los precios de este portal son más competitivos que el anterior y que cuentan con una oferta mayor de frutas, solo se preparan pedidos los miércoles por lo que es preferible solicitarlos los martes.

Comprar naranjas ecológicas en Comefruta

Hay que perder el miedo a comprar naranjas ecológicas por internet.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com