Página principal > Vinos y Licores > Bebidas alcoholicas > Delicattesen Antonio, productos de cercanía de alta calidad

Delicattesen Antonio, productos de cercanía de alta calidad

Delicattesen Antonio es la prueba de la proliferación y el gran éxito que están teniendo las páginas de venta online de productos alimentarios especializados y de alta calidad. Y es que, pese a la crisis (y a lo mejor precisamente por este motivo), los consumidores son cada vez más exigentes con sus compras, y acuden antes a comercios especializados antes que a las tradicionales plataformas de venta generalista y a las grandes superficies para adquirir productos de calidad y a buen precio.

Delicattesen Antonio: la expansión de un comercio de cercanía

Delicattesen Antonio nace en Asturias, donde posee dos tiendas físicas, ofreciendo productos cárnicos, embutidos, quesos, dulces, y vinos y cavas de gran calidad a precios muy ajustados. Esto, sumado a su especialización y a la constante preocupación por la innovación ha llevado a Delicattesen Antonio, un comercio familiar y de cercanía, hasta la primera línea de la venta de delicattesen online.

Delicattesen Antonio

Comprar en Delicattesen Antonio

Comprar en Delicattesen Antonio no puede ser más sencillo. Sólo tenemos que entrar en su portal de Internet, registrarnos gratis y acceder a su catálogo de productos. También si somos profesionales y mayoristas podemos comprar delicattesen en esta página, disfrutando de promociones y ofertas exclusivas. Comprar delicattesen online es, pues, cómodo, rápido y barato: entre 24 y 72 horas es lo que tardará nuestro pedido a llegar a nuestras manos, sin ningún tipo de gastos de envío para pedidos superiores a 70 euros.

Delicattesen online

Si te apasionan los productos de calidad, con marca y denominación asturiana, Delicattesen Antonio es una visita obligada.

Recomendamos tambien

Restaurantes Atrápalo 2017: opiniones y comentarios de los mejores

Los mejores restaurantes Atrápalo 2017 están en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia. Mis opiniones …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com