Inicio > Productos Frescos > Comprar fruta > Frutas a domicilio: de la huerta a casa sin intermediarios

Frutas a domicilio: de la huerta a casa sin intermediarios

Frutas a domicilio es el objetivo del portal de venta online de fruta y verdura Comefruta.es, con este portal consigues poner en tu mesa los mejores productos de cada temporada.

En Comefruta.es te sirven la fruta en casa o a tu empresa con unos gastos de envío muy competitivos en cajas de frutas y verduras variadas o de un único producto.

Frutas a domicilio: la mejor fruta en tu casa

frutas a domicilio

Si compras frutas a domicilio desde Comefruta.es te estarás ahorrando todos los intermediarios, conseguirás unos precios más justos para ti y para la persona que los cultiva y la fruta que consumas estará llena de sabor porque estará en su punto óptimo de maduración.

Además de las ventajas que ya hemos resaltado esta fruta nos llega seleccionada directamente a nuestro hogar ganando en comodidad y calidad por fin consumirás fruta con sabor y totalmente natural sin maquillajes ni cosméticos que nos hagan que la fruta esté más bonita pero no tenga más sabor.

A continuación os sugiero los surtidos de temporada que no por ser fruta de las más habituales pierden su encanto y vistosidad:

 cajas de fruta

Como veis cualquiera de las dos cestas son muy apetecibles y las podremos tener en nuestra casa sin desplazarnos, de forma cómoda y sencilla.

Frutas a domicilio: todo son ventajas

Hoy en día se echa mucho de menos el sabor de la fruta y verdura fresca y ahora desde Comefruta.es puedes conseguir estos productos con el sabor que recordabas de ellos.

Después de este recorrido espero que tengáis en cuenta todas las ventajas que conlleva el comprar frutas a domicilio desde casa.

GD Star Rating
loading...
Frutas a domicilio: de la huerta a casa sin intermediarios, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com