Inicio > Productos Frescos > Comprar fruta > La dieta de la piña y otras dietas para adelgazar en Comefruta

La dieta de la piña y otras dietas para adelgazar en Comefruta

¿Conoces la dieta de la piña? Ésta es una de las dietas especiales para adelgazar más sanas y recomendadas por los expertos en nutrición de todo el mundo. Fácil, fiable y exitosa, garantiza resultados sin sufrimientos ni sacrificios, comiendo fruta fresca sana y natural, dulce y gustosa como lo son la piñas. Ahora que se acerca el verano puede ser que te interese saber algo más sobre la dieta de la piña y las fantásticas propiedades adelgazantes de la piña; si es así, sigue leyendo este post porque te contamos en qué consiste y dónde puedes conseguir piñas 100% frescas, naturales y sabrosas en Internet.

La dieta de la piña: adelgaza sin sufrir

La dieta de la piña se basa en el consumo de piña natural y se sirve de las propiedades nutritivas y adelgazantes de esta fantástica fruta. Consiste, básicamente, en programar una semana de dieta los tres primeros días de la cual se deben sustituir el desayuno y los primeros platos de cada comida por 2 rodajas de piña fresca. Para que la dieta de la piña surja efecto, los segundos platos y los complementos del desayuno deben ser, lógicamente, ligeros, sin grasas y poco ostentosos. También deberemos beber abundante agua durante toda la semana, para favorecer las propiedades adelgazantes de la piña, y el resto de días de la semana combinar la piña con otras frutas frescas, pescado y carne a la plancha y verduras. ¡Puedes perder hasta 4 kilos en una semana!

Descubre la dieta de la piña y otras dietas para adelgazar sanamente en Comefruta

Súmate a la dieta de la piña con Comefruta

En la págian web de Comefruta encontrarás más información sobre la dieta de la piña y, además, podrás comprar piñas frescas online con un sólo clic y al mejor precio.

Las mejores piñas de Costa Rica en Comefruta

 

¡Sigue la dieta de la piña con Comefruta y disfruta de la fruta y el verano!

GD Star Rating
loading...
La dieta de la piña y otras dietas para adelgazar en Comefruta, 5.0 out of 5 based on 1 rating