Inicio > Supermercados y tiendas online > Mejores supermercados online 2017 con entrega rápida

Mejores supermercados online 2017 con entrega rápida

Los mejores supermercados online con entrega rápida en Madrid y Barcelona del 2017 los vamos a analizar en esta revisión. Para ello, hemos estado indagando en Internet y son tres las propuestas para hacer la compra online que más nos llaman la atención. Se trata de Deliberry, Lolamarket y Ulabox.

Supermercados online para todos los gustos

Los supermercados online siguen creciendo día a día. Pese a ello, todavía son muchos los que no aprueban en cuanto a servicios de entrega y gastos de envío. Como ocurre con el resto de comercios electrónicos, el usuario quiere un servicio rápido, que haga entregas cómodas y que los gastos de envío no resulten excesivamente caros. Por este motivo, tras nuestra investigación de algunos de los supermercados electrónicos más conocidos, podemos asegurar que las mejores tres opciones en la actualidad son: Lolamarket, Ulabox y Deliberry.

Todos estos supermercados ofrecen servicios de máxima calidad al cliente, facilitándole la compra y asegurando una entrega perfecta.

Mejores supermercados online a examen

Como hemos dicho, en nuestra opinión, y tras investigar a fondo entre muchas opciones, los mejores supermercados online de la actualidad son los tres ya mencionados. Ahora, vamos a destacar el funcionamiento de cada uno de ellos:

En Lolamarket ofrecen un servicio de personal shopper en las tiendas favoritas del usuario. Es decir, el cliente puede comprar los productos que más le gustan de sus supermercados favoritos o, incluso, del mercado. Las compras se pueden realizar a través de la App o de la propia web y la entrega se puede gestionar cómodamente. Es posible seleccionar un reparto rápido (en una hora) o programar la entrega cuando mejor nos venga.

Deliberry, por su parte, cuenta con un servicio similar al anterior. Ofrecen la posibilidad de aunar compras de varias tiendas en un mismo pedido. El plus de este super online es que sus compradoras (mamas shopper) son expertas y aseguran que escogerán los mejores productos del mercado. El primer envío es gratuito.

Ulabox funciona de forma diferente. Este es un supermercado online más al uso. Lo mejor son los portes gratis para compras superiores a 59 euros. Además, prestan servicio en toda España peninsular. Las entregas son súper rápidas y tienen más de 2.000 ofertas y promociones en su web.

Supermercados online 2017: mejores opciones

Los supermercados online en 2017 han dado un pequeño giro, promoviendo la experiencia de usuario por encima de otras cuestiones. Y es que el comprador online busca la comodidad y el servicio. Cualesquiera de los tres portales analizados aseguran un servicio impecable.

Supermercados online con entrega rápida

En el caso de que estés buscando supermercados online con entrega rápida, todas las opciones analizadas aquí son buenas. Si vives en Madrid o Barcelona, Lolamarket o Deliberry son los que mejor servicio pueden ofrecer en este sentido. En el caso de Ulabox, cuentan con entregas inmediatas en algunos puntos de España y para el resto de localidades, la entrega se gestiona en 24 horas aproximadamente.

Supermercados online en Madrid: opciones

Cualquiera de las tres tiendas online mencionadas tiene servicio en Madrid. Así que si vives en la capital y no te apetece cargar con bolsas del super puedes recurrir a uno de estos supermercados online.

Supermercados online en Barcelona: opciones

Lo mismo ocurre si buscas supermercados online en Barcelona. En estas ciudades, las posibilidades que tenemos son enormes. Y, obviamente, Ulabox, Deliberry y Lolamarket prestan servicio en ellas.

Los mejores supermercados online 2017, con entrega rápida, en Madrid y Barcelona son, en nuestra opinión, Lolamarket, Deliberry y Ulabox.

Visitar Lolamarket

Visitar Deliberry

Visitar Ulabox

GD Star Rating
loading...
Los mejores supermercados online con entrega rápida en Madrid y Barcelona del 2017 los vamos a analizar en esta revisión. Para ello, hemos estado indagando en Internet y son tres las propuestas para hacer la compra online que más nos llaman la atención. Se trata de Deliberry, Lolamarket y Ulabox. Supermercados online para todos los gustos Los supermercados online siguen creciendo día a día. Pese a ello, todavía son muchos los que no aprueban en cuanto a servicios de entrega y gastos de envío. Como ocurre con el resto de comercios electrónicos, el usuario quiere un servicio rápido, que haga…

Review Overview

Variedad de productos - 93%
Eficacia del servico - 91%

92%

Valoración global

User Rating: Be the first one !
92