Página principal > Supermercados y tiendas online > Mejores supermercados online: con entrega rápida y con frescos

Mejores supermercados online: con entrega rápida y con frescos

Los mejores supermercados online, con entrega rápida y con frescos, los vamos a analizar en esta completa revisión al respecto. Para ello, he escogido los cuatro supermercados online que más me han gustado a lo largo de todo el pasado año. Todos ellos cuentan con servicios únicos, que los hacen destacar por encima de otras opciones.

Visitar Amazon Prime Now

Visitar Tu Despensa

Visitar Deliberry

Visitar Ulabox

Mejores supermercados : favoritos

Como he dicho en la breve introducción de este artículo, para hablar de los mejores supermercados he optado por escoger mis cuatro favoritos. Todos ellos están aquí porque, en mi opinión, se lo han ganado. Cada uno de estos supermercados online ha tenido su propia revisión y hemos podido valorar detenidamente el funcionamiento de cada uno en el pasado. Para que formen parte de mi ranking de favoritos el tema de los envíos rápidos ha sido imprescindible.

TuDespensa es uno de los supermercados online que he de destacar. Me gusta que hagan las entregas en franjas horarias de 2 horas. Prometen prestar servicio en un máximo de 24 horas y los productos frescos se preparan el mismo día de la entrega. Además, para pedidos de 59 euros o más los gastos de envío son gratis. Cuentan con un sinfín de productos, tanto frescos, como no perecederos.mejores supermercados

Ulabox es otro de los mejores supermercados online, según mi propia opinión. Esta tienda online también realiza envíos gratis para compras superiores a 59 euros. Este supermercado tiene muchísimas ofertas en productos de primeras marcas y reparte por toda la península. Cuenta con una buena sección de frescos, pero estos productos no están disponibles para toda España.

Es importante consultar si las entregas de estos supermercados están ya activas en tu zona. Puedes hacer esto desde cada portal.

Mejores supermercados online

Seguimos con los mejores supermercados online con dos propuestas más. Por un lado, Deliberry. Cuando revisé este supermercado por primera vez, recuerdo que os conté que me parecía una idea fabulosa. Y así sigue siendo. El primer pedido se envía gratis, para que puedas probar el servicio. El funcionamiento de Deliberry es diferente, ya que las mamás shoppers del portal hacen la compra en los supermercados y tiendas de barrio favoritas del usuario. Lo mejor es que entregan la compra en una hora, si quieres.

Por último, tengo que mencionar a App de Amazon Prime Now. Para hacer la compra online en el supermercado de Amazon es ideal, ya que cuentan con envíos súper rápidos y gratuitos. Puedes recibir tu compra de alimentación e higiene en 2 horas y sin pagar portes.mejores supermercados online

Mejores supermercados con entrega rápida

Como hemos visto en los apartados anteriores estos son los mejores supermercados online porque todos ellos cuentan con entrega rápida. Este punto es imprescindible a la hora de escoger un supermercado por Internet para hacer mis compras de hogar.mejores supermercados con entrega rápida

Mejores supermercados con frescos

En los mejores supermercados cuentan con productos frescos a la venta online. Pero es importante que tengas en cuenta que no todos estos portales web realizan envíos de frescos a toda España. Revisa bien si llegan a tu zona y si no es así regístrate para comprobar cuándo estará activado esto en tu localidad. Cada día llegan a más lugares, así que no hay que desesperar.mejores supermercados con frescos

Hemos repasado el ranking con los cuatro mejores supermercados online. los hemos elegido porque son con entrega rápida y cuentan con frescos entre sus productos.

Visitar Amazon Prime Now

Visitar Tu Despensa

Visitar Deliberry

Visitar Ulabox

Review Overview

Variedad de productos - 91%
Eficacia del servico - 90%

91%

Valoración global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Escuela Masterchef: opiniones y comentarios de los precios y recetas

La Escuela Masterchef es un buen regalo. Mis opiniones y comentarios sobre las recetas y …