Inicio > Productos Frescos > Comprar fruta > Naranjas a domicilio, naranjas recién cogidas del naranjo

Naranjas a domicilio, naranjas recién cogidas del naranjo

Comprar naranjas a domicilio a través de internet debe ser una actividad que no nos produzca ningún temor. Hoy en día se compra de todo en internet: solo debes pensar en la comodidad que esto supone, en lo sencillo y rápido que es y en el tiempo que te vas a ahorrar. Entonces ¿por qué no comprar naranjas a domicilio? Para ello podemos utilizar una serie de portales que nos van a ayudar a conseguir este objetivo: en este caso, nos vamos a central en un portal para comprar naranjas a domicilio.

Comprar naranjas a domicilio a través de Comefruta

El portal que hemos elegido para comprar naranjas a domicilio es Comefruta. No hemos querido elegir un portal de supermercados online o de hipermercados: Comefruta es un portal específico dedicado a la venta de fruta, de fruta de primera calidad. Pero otro aspecto que hace especial este portal es que la compra de la fruta no es como en los supermercados online, que comprar un par de kilos como mucho: en Comefruta lo que se compran son cajas de frutas ya que de esta manera no se alteran las condiciones de recogida de la fruta.

Naranjas a domicilio

Condiciones de envío de naranjas a domicilio

Indicar que  en el envio de naranjas a domicilio, Comefruta procede a enviar sus pedidos todos los jueves: por eso, es recomendable que ordenes tu pedido los miércoles por la mañana porque de esa manera el tiempo entre que ordenas tu pedido y lo recibes será el mínimo posible. Además, así minimizas el tiempo en el que la fruta se recoge y se almacena, con lo que llegará con las mejores condiciones para su consumo.

Naranjas a domicilio en Comefruta

Además, la fruta que vas a adquirir en este portal es fruta de primera calidad y la más fresca del mercado. Entre sus formas de pago se incluye el pago contra reembolso y la transferencia bancaria.

Con Comefruta, tienes todas las garantías para comprar naranjas a domicilio.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com