Inicio > Productos Ecológicos > Opiniones Genuinus: el gran cambio de tendencias en el mercado

Opiniones Genuinus: el gran cambio de tendencias en el mercado

Las opiniones Genuinus, que las hay para todos los gustos como en todas partes, nos indican algo que no podemos pasar inadvertido por la importancia que tiene en las tendencias generales del mercado. Algo que encontramos en las opiniones Genuinus y que parece cada día una opinión más común entre los consumidores es que los productos de cercanía se prefieren a los que recorren largas distancias, aunque por ello se tenga que pagar un poco más.

Opiniones Genuinus: recuperando el sentido común

Sí, incomprensiblemente, a veces un tomate producido en la huerta de al lado nos sale más caro que los tomates procedientes de cualquier otro lugar del mundo, aunque hayan tenido que viajar en avión y cargar sobre su precio los gastos de combustible y las tasas aduaneras pertinentes. Así pues, la lógica de los consumidores apunta, como vemos en las opiniones Genuinus y en los comentarios de muchos clientes de otros supermercados online, en la dirección de recobrar un poco el sentido común y la conciencia ecológica y social, aunque tengamos que pagar un poco más.

opiniones Genuinus

Opiniones Genuinus: nuevos tiempos

Pero no siempre es así, no siempre tenemos que pagar más por aquello que es más cercano. Por suerte, y gracias a lo que comentábamos de las tendencias generales del mercado, reflejadas en las opiniones Genuinus, cada vez encontramos más sitios donde podemos hacer la compra por Internet y adquirir productos llegados directamente del productor sin pasar por intermediarios, que son los que acostumbran a encarecer los productos.

Genuinus opiniones

Llegan nuevos tiempos y algunos supermercados online, como muestran las opiniones Genuinus, son un ejemplo de ello.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com