Inicio > Gourmet > Petra Mora opiniones: carnes delicatessen a domicilio

Petra Mora opiniones: carnes delicatessen a domicilio

Petra Mora es un portal especializado en el envío a domicilio de delicatessen (pastas, quesos, carnes, embutidos…) y que, en opiniones de sus clientes, representa una opción perfecta para enviar productos gourmet y de alta calidad a cualquier punto de España.

Petra Mora: opiniones sobre el portal de productos gourmet

Pese a ser todavía (y relativamente) desconocido, Petra Mora acumula una gran cantidad de opiniones en la red, una señal de que el portal cuenta con una buena cartera de clientes. La mayoría de estas opiniones son positivas, o muy positivas, destacando la rapidez de los envíos y la calidad de los productos como uno de los principales valores de la marca.

Petra Mora opiniones

Los pedidos llegan en 24 horas a su destino, son gratuitos a partir de 60 euros e incluyen el transporte en frío de mercancía fresca.

Petra Mora a domicilio: una opción cómoda y barata

Lo que más destacan las valoraciones que encontramos sobre el portal en Internet es lo cómodo y sencillo que resulta realizar un pedido, lo rápido que llega y la calidad (la mayoría son productos con denominación de origen), con precios muy inferiores a los que encontramos en las tiendas tradicionales.

Petra Mora a domicilio

Pese a todo, hay algo que las opiniones destacan menos positivamente: las opciones de envío son algo limitadas, ya que solo contemplan envíos a la España peninsular. Un contratiempo especialmente relevante en estos momentos, en los que los envíos internacionales son un recurso empleado habitualmente por muchísimas familias españolas con alguno de sus miembros en el extranjero.

Petra Mora: carnes, quesos y productos con filosofía

Petra Mora no es un proyecto más, al uso. Es el resultado, según nos cuentan sus mismos responsables, de la puesta en marcha de un proyecto que empieza a pie de campo, en la misma dehesa de donde se obtienen sus productos. Para verlo con detenimiento, aquí dejo este breve vídeo explicativo del proyecto:

El resultado, productos como las carnes rojas que hallamos en la sección de productos frescos, entrecots y chuletones de primera a granel o en packs.

Petra Mora carnes

Petra Mora: delicatessen, de la dehesa a la mesa

Destacan, también, los canales informativos que el portal pone a disposición de los usuarios: un blog con informaciones y recetas para cocinar las delicatessen que podemos comprar en el portal, y varios canales de Youtube con sugerencias y consejos prácticos que seguro te serán de utilidad en algún momento.

Petra Mora delicatessen

 Resumiendo, Petra Mora es más que un portal de delicatessen: en opiniones de los clientes que ya han apostado por el sitio, es un proyecto pensado y diseñado con detenimiento, con meticulosidad y un extremo cuidado en la selección de los productos. Tanto alimentación en seco como en fresco, desde quesos y embutidos hasta carnes pasando por un amplio surtido de ensaladas, aperitivos, dulces, postres, vinos y muchos otros artículos gourmet, Petra Mora gana peso en el sector de la comida a domicilio. Una propuesta más entre todas las disponibles, muchas de las cuales las puedes encontrar, también, en este mismo portal.

Visitar Petra Mora

GD Star Rating
loading...
Petra Mora opiniones: carnes delicatessen a domicilio, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Petra Mora es un portal especializado en el envío a domicilio de delicatessen (pastas, quesos, carnes, embutidos...) y que, en opiniones de sus clientes, representa una opción perfecta para enviar productos gourmet y de alta calidad a cualquier punto de España. Petra Mora: opiniones sobre el portal de productos gourmet Pese a ser todavía (y relativamente) desconocido, Petra Mora acumula una gran cantidad de opiniones en la red, una señal de que el portal cuenta con una buena cartera de clientes. La mayoría de estas opiniones son positivas, o muy positivas, destacando la rapidez de los envíos y la calidad de los productos como…

Review Overview

Precios - 90%
Calidad - 95%
Envíos - 80%

88%

Opiniones

User Rating: 4.73 ( 2 votes)
88