Inicio > Supermercados y tiendas online > Rakuten España: opiniones del centro comercial online

Rakuten España: opiniones del centro comercial online

Rakuten España acaba de abrir sus puertas celebrando la Rakuten Super Sale, y, aparte de estos eventos puntuales, voy a analizar las opiniones de los usuarios y a dar la mía propia para que tengas toda la información objetiva, tanto buena como mala, en este artículo.

Rakuten España: opiniones generales del portal

Rakuten España es una versión del gigante japonés Rakuten, un negocio de éxito parecido a Amazon para el mercado nipón que ha aterrizado en nuestro país dando un puñetazo en la mesa: con descuentos atractivos para los consumidores.

rakuten España opiniones

Actualmente en España, y estamos de enhorabuena de que un representante de todo el mundo gourmet como es Alberto Chicote haya protagonizado la primera campaña de televisión, Rakuten ha entrado con fuerza, sobre todo en el sector de vinos y gastronomía.

Como curiosidad, te dejo un vídeo para que conozcas un poco mejor este centro comercial a través de un evento especial, la Rakuten Super Sale, que se celebra a menudo en este portal:

Visitar tienda Rakuten

Rakuten una las distintas pequeñas tiendas online de muy diversos sectores, como electrónica, hogar, libros, salud y belleza, motor, y prácticamente todo lo que te puedas imaginar, pero añadiendo el sello de calidad de Rakuten, lo que evitará que te encuentres con problemas en pedidos, y, además tiene otras ventajas como las rebajas puntuales como la Rakuten Super Sale que he comentado anteriormente.

Rakuten.es: opiniones de la sección de gastronomía

Como interesado en el tema de gastronomía, probablemente Rakuten es en la actualidad el mayor centro comercial donde podemos encontrar prácticamente de todo: vinos, productos gourmet o dulces y repostería, y esto se debe a que principalmente las tiendas de comercio electrónico son muy verticales, es decir, que tienen un pequeño tamaño, pero, si aprovechamos a comprar en Rakuten podemos obtener ventajas adicionales, y, para las tiendas, supone una exposición a clientes que realmente sería imposible llegar por sus propios medios.

Rakuten Gourmet: una amplia selección de productos de la tierra

Una de las cosas que Rakuten hace bien, por lo menos en el tema de Gourmet, es que los prodcutos que ponen a la venta, como se trata de una suma de portales de venta online locales, se adapta como un guante a los gustos culinarios típicos del país, pero también para los que tienen curiosidad por probar otros alimentos más exóticos también es posible.

rakuten gourmet

 

Como ves, se pueden comprar quesos, de cabra y manchego, aceite de oliva, y algo que bastantes tiendas tienen algo de miedo a comercializar: los productos frescos perecederos.

Un inconveniente que le veo a Rakuten es que si, por ejemplo, haces un pedido variado de 3 tiendas distintas, pagarás 3 veces los gastos de envío, por lo que es ideal para comprar artículos de una tienda, pero no es posible mezclarlos en la misma cesta y que salgan a costes competitivos.

En resumen, Rakuten España, aunque lleva más de 1 año abierto, ahora es cuando ha decidido dar un empujón, y, mediante la suma de pequeñas tiendas online, y en especial de gastronomía, se puede convertir en el principal referente de la alimentación online en nuestro país.

Visitar Rakuten

Rakuten España acaba de abrir sus puertas celebrando la Rakuten Super Sale, y, aparte de estos eventos puntuales, voy a analizar las opiniones de los usuarios y a dar la mía propia para que tengas toda la información objetiva, tanto buena como mala, en este artículo. Rakuten España: opiniones generales del portal Rakuten España es una versión del gigante japonés Rakuten, un negocio de éxito parecido a Amazon para el mercado nipón que ha aterrizado en nuestro país dando un puñetazo en la mesa: con descuentos atractivos para los consumidores. Actualmente en España, y estamos de enhorabuena de que un…

Review Overview

Calidad - 85%
Variedad - 99%
Gastos de envio - 60%

81%

Valoración Global

User Rating: Be the first one !
81