Inicio > Vinos y Licores > Bebidas alcoholicas > Bodeboca: opiniones sobre ofertas en vinos gourmet

Bodeboca: opiniones sobre ofertas en vinos gourmet

Bodeboca, según las opiniones de los clientes, no es una tienda más. Sus ofertas gourmet (como la de los vinos Marqués de Murrieta, de la que hablaré hoy), junto a los comentarios y las experiencias que consumidores, coleccionistas y expertos vierten sobre este portal en Internet han hecho que la prestigiosa Guía Peñín lo haya galardonado con su premio a la mejor web 2014.

Bodeboca: opiniones sobre un portal realmente gourmet

A veces hablamos de vinos y licores gourmet, y lo hacemos refiriéndonos a portales con buenas ofertas en marcas de primer nivel, con recomendaciones para los inexpertos y, en algunos casos, incluso con clubs de ventas privadas; en esta ocasión incluimos todo esto, pero además una característica que prueba el nivel de los vinos de los que estamos hablando: una comunidad de 300 mil apasionados del vino, muchos de ellos coleccionistas, que acuden asiduamente a Bodeboca para ampliar sus colecciones personales.

Bodeboca opiniones

Bodeboca: ofertas y ventas privadas

Como decía hace un momento, buena parte de las ofertas de Bodeboca se hallan en su sección de ventas privadas, que como tales presentan buenísimos precios y descuentos variables según la promoción.

Bodeboca ofertas

Como cualquier otra venta privada, debemos tener en cuenta que las ofertas de Bodeboca también caducan: tienen una fecha de caducidad muy restringida y solo están vigentes 2 o 3 días a lo sumo, así que hay que aprovecharlas.

Bodeboca: vinos de primeras marcas

No podía ser de otro modo en una tienda online de vinos que se presenta como uno de los mejores sitios para expertos: las marcas de vino son de primer nivel. No en vano, como avanzaba en la presentación, Bodeboca consiguió hacerse con el premio al mejor portal de venta de vinos 2014 de la guía Peñín.

La Guía Peñín es una guía de perstigio internacional, elaborada anualmente por José Peñín con los mejores vinos de España, las mejores denominaciones de origen, y los mejores lugares y tiendas donde conseguirlos.

Bodeboca vinos

Bodeboca: Marqués de Murrieta, Rioja a precios únicos

Por poner solo un ejemplo, podemos fijarnos en una de las bodegas con más solera y personalidad de nuestra geografía: Marqués de Murrieta, un Rioja que hace años actúa como uno de los mejores embajadores mundiales de esta de esta afamadísima D. O. y que frecuentemente presenta precios acordes con su calidad, es decir, fuera del alcance de muchos de nosotros si no es para darnos un capricho excepcional.

Bodeboca Marqués de Murrieta

En Bodeboca, en cambio, podemos encontrar vinos Marqués de Murrieta con ofertas más que tentadoras y frecuentemente por debajo de los 20 euros la botella. Claro que estos son vinos excepcionales, y que entre las ofertas del portal podemos encontrar muchísimas otras marcas y bodegas con precios bastante inferiores, aunque siempre con una buena calidad. Lo dicho, un portal que goza de buena fama y reputación, con comentarios y opiniones de expertos y clientes totalmente favorables. Pero claro, por más experiencias positivas de los demás que podamos leer en la red, lo que nos importa es que para nosotros sea una opción acorde a nuestras expectativas; por ello, si te animas a probar, no te olvides de dejar aquí tus comentarios: de este modo todos tendremos más elementos con los que comparar y aprender. ¡Hasta la vista!

Visitar Bodeboca

Bodeboca, según las opiniones de los clientes, no es una tienda más. Sus ofertas gourmet (como la de los vinos Marqués de Murrieta, de la que hablaré hoy), junto a los comentarios y las experiencias que consumidores, coleccionistas y expertos vierten sobre este portal en Internet han hecho que la prestigiosa Guía Peñín lo haya galardonado con su premio a la mejor web 2014. Bodeboca: opiniones sobre un portal realmente gourmet A veces hablamos de vinos y licores gourmet, y lo hacemos refiriéndonos a portales con buenas ofertas en marcas de primer nivel, con recomendaciones para los inexpertos y, en algunos casos, incluso con clubs de…

Review Overview

Precios - 90%
Variedad - 95%
Marcas - 95%

93%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
93