Página principal > Vinos y Licores > Vinos Tintos 90 puntos Parker por menos de 10 euros

Vinos Tintos 90 puntos Parker por menos de 10 euros

Encontrar vinos Tintos con 90 puntos Parker o más que se encuentren en una banda de precio inferior a 10 euros no es fácil, por lo que en esta revisión voy a comentar algunos de estos vinos con una muy buena relación calidad-precio que puedes comprar directamente y recibirlo en tu casa en 48 horas.

Vinos Tintos 90 puntos Parker por menos de 10 euros

Empezamos por los vinos tintos que, en función de su puntuación Parker, y su precio inferior a 10 euros son ideales para comprar y para regalar en celebraciones, con la seguridad de que estás comprando uno de los mejores vinos en la actualidad.

vinos tintos con 90 puntos parker

 

Vino Flores de Callejo 2016

El Vino Flores de Callejo 2016 es uno de los tintos más vendidos en la tienda vinos online Paladar Plus, con una puntuación Parker de 90 puntos, Peñín de 89 puntos y Gourmets 91, por lo que las opiniones entre los expertos son bastante unánimes.

vino flores de callejo 2016

Se trata de un vino elaborado a partir de la variedad de uva Tempranillo con 6 meses de crianza, perteneciente a las conocidas Bodegas Félix Callejo, con denominación de origen Ribera del Duero.

Es ideal para maridar con parrillas, aperitivos, quesos semicurados o asados, por lo que se suele vender mucho para celebraciones, con un precio especial por cajas.

Vino Estay Prieto Picudo 2015

Otro de los vinos tintos que no te puedes perder es el Estay Picudo 2015, con una puntuación Parker de 90.

Pertenece a la Bodega Dominio de Tares, situada en una zona privilegiada dentro de la comarca del Bierzo, y tiene la denominación de origen Vinos de la Tierra de Castilla y León.

El nombre de vino es extraído del tipo de uva con la que está elaborado: Prieto Picudo, y ha sido vendimiada racimo a racimo, sin máquinas, lo que le confiere un cuidado de la viña que redunda en la calidad final de este vino tinto.

vino estay prieto picudo 2015

En cuanto a la crianza, ha permanecido durante 4 meses en barrica de roble francés y americano con 6 meses extra de crianza en botella.

Vino Valdubón Crianza 2015

Este último vino se encuentra ya en la frontera de los 10 euros, y es un excelente caldo con Denominación de Origen Ribera del Duero. Pertenece a Bodegas Valdubón y está elaborado a partir de uva de la variedad Tempranillo, con una crianza de 14 meses en barrica.

vino valdubon crianza 2015

Si queréis conocer un poco más sobre Bodegas Valdubón os dejo un vídeo en el que os enseñan los viñedos y realizan una cata:

En definitiva, he mostrado algunos de los mejores vinos tintos con 90 Puntos Parker por menos de 10 euros que constituye una seguridad para comprar unos vinos excelentes en celebraciones o simplemente para disfrutar en cualquier momento.

Opiniones

Calidad - 95%
Precio - 95%

95%

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Uvinum opiniones: Marqués de Riscal y Laus reserva 2005

Uvinum, en opiniones de los grandes sumilleres, es uno de los mejores portales de vino. …