Página principal > Vinos y Licores > Comprar cerveza > Las mejores tiendas de cervezas online en España

Las mejores tiendas de cervezas online en España

TOP SUPERMERCADOS ONLINE ESPAÑA
supermercados online
Servicio MamaShopper / Papashopper incluido
Entrega en 1 hora
1er Envío Gratis
hipermercados online
Especializado en compra de productos frescos
Entrega en 1 hora
Envio: 4,90 €

Las tiendas online de cervezas, ya sean españolas o extranjeras se han convertido en una de las favoritas para comprar por internet en España, por lo que en este artículo voy a hacer un repaso por los principales portales en los que puedes encontrar muchas variedades de cerveza que te costaría encontrar en las tiendas especializadas y que aquí las puedes comprar con un click, ahorrándote de paso un buen dinero en ellas.

Mejores tiendas de cerveza online en España: Paladarplus

Entre las mejores tiendas de cerveza para comprar online, se ha afianzado el portal Paladarplus, precisamente porque tiene unos precios más ajustados, sobre todo para algunas variedades más exóticas, lo que hace que para cualquier coleccionista sea una buena oportunidad para probar marcas nuevas y ampliar su experiencia.

Mejores tiendas de cerveza online España

 

Como curiosidad, entre las distintas variedades disponibles está la Mejor cerveza del mundo según el prestigioso ITQI, La Socarrada,  elaborada en España de forma artesanal, y que te ofrecen únicamente en caja de 20 unidades. Para que conozcas un poco más esta cerveza te dejo un vídeo de La Socarrada:

Tiendas de cerveza artesanal online: analizamos Uvinum

Otra tienda con variedades de cerveza, aunque éstas se basan más en marcas asequibles es Uvinum. Aquí puedes encontrar distintas variedades, pero no se trata de unas cervezas exclusivas como comentaba sobre Paladarplus.

tiendas cerveza online

 

Aquí como ves, se trata de cervezas más “normalitas”, con precios más asequibles, pero de una calidad media, nada para tirar cohetes.

Pero, por otro lado, también encuentras algunas cervezas artesanales, que están muy de moda y realmente están siendo todo un descubrimiento. Algunas de las marcas que te puedes encontrar son:

cerveza artesanal online

Cervezas online: ofertas pack variados en Expirit

Otro de los sitios donde puedes encontrar, en este caso packs variados de cervezas, tanto nacionales como internacionales es Expirit.

Normalmente suelen hacer un pack de distintas unidades, sobre todo de cervezas artesanales, pero puedes también tener un pack variado con distintas cervezas, aunque está más orientado al tipo de cervezas españolas de elaboración artesanal más que a cervezas del mundo.

cervezas online ofertas pack variados

 

Cervezas online con envío gratuito: la asignatura pendiente

En cuanto al tema del envío gratuito en cervezas, es la gran asignatura pendiente de estos portales, ya que, aunque por ejemplo Paladarplus sí que ofrece envíos gratuitos en su sección de vinos, realmente ni él ni los otros portales tienen el envío gratuito, algo que creo que deben mejorar, ya que, aunque se trata de artículos de un menor valor, hay muchos amantes de las buenas cervezas nacionales e internacionales que están simplemente esperando este empujoncito para decidirse a comprar.

En resumen, las tiendas de cervezas online en España, aparte de Paladarplus y Uvinum, bridan por su ausencia, y realmente es un mercado en el que muchos de los que nos gusta probar cervezas nuevas estamos deseando probar nuevas variedades, sobre todo de cerveza artesanal, pero sin nada de clubs que te comprometan todos los meses, sino directamente cuando nos apetezcan o para sorprender en celebraciones especiales, ya que, mediante sus precios baratos en comparación con las tiendas físicas especializadas merecen la pena y lo recomiendo.

Visitar Paladarplus

Visitar Uvinum

Opiniones

Calidad - 90%
Variedades - 95%
Gastos de envio - 70%

85%

Opiniones

User Rating: Be the first one !