Página principal > Gourmet > Comprar Jamones > Jamones El charro: un iberico de calidad D.O. Guijuelo

Jamones El charro: un iberico de calidad D.O. Guijuelo

Los Jamones El Charro son unas de las piezas de arte culinario de nuestro país, con denominación de origen Guijuelo que garantiza la máxima calidad, por lo que merece la pena darse un capricho y tocar un trozo de cielo con estos tipos de jamones a nuestro entender inmejorables.

Jamones El Charro: Iberico de Bellota con denominación de origen Guijuelo

Lo que diferencia a los Jamones El Charro del resto, de ahí que el sabor sea insuperable, es su fabricación. En primer lugar se eligen cerdos ibéricos que se crían en libertad y son alimentados por bellotas. Posteriormente, después de la elección de las mejores extremidades posteriores, se preparan por maestros jamoneros y finalmente se curan en un secadero de Guijuelo por un periodo de 3 años.

jamones el charro

 

Como ves en la foto, se trata de un jamón que cuesta 459 euros en las tiendas y que puedes encontrar por 384,45 en el portal Gourmet Global, líder en alimentación gourmet en nuestro país.

Alternativas de ibérico a los Jamones El Charro en Gourmet Global

Otra de las alternativas, incluso más exclusivas que los jamones El Charro puede ser hacerte con un jamón ibérico puro de bellota.

jamon iberico puro

Este jamón se diferencia de cualquier otro ibérico en que éstos son cebados 4 arrobas (aprox. 40 kg) a base de bellota antes de ponerlo a la venta, mientras que el jamón ibérico puro de bellota son cebados 6 arrobas (aprox. 60 kg), con lo que el sabor se nota porque es aún más exquisito.

Finalmente recomendamos también que veas otras exquisiteces, como el jamón de pato, o las paletillas, que aunque son de una calidad inferior a los jamones El Charro sin duda son un gusto para nuestros sentidos.

Recomendamos tambien

Comprar productos ibéricos por internet

Comprar productos ibéricos por internet: mejor sabor a buen precio

¿Crees que comprar productos ibéricos por internet no es posible? ¿Crees que comprar productos ibéricos …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com