Página principal > Gourmet > Comprar Jamones > El mejor precio jamon 5 jotas: cómo reconocerlo y dónde encontrarlo

El mejor precio jamon 5 jotas: cómo reconocerlo y dónde encontrarlo

TOP SUPERMERCADOS ONLINE ESPAÑA
supermercados online
Servicio MamaShopper / Papashopper incluido
Entrega en 1 hora
1er Envío Gratis
hipermercados online
Especializado en compra de productos frescos
Entrega en 1 hora
Envio: 4,90 €

El precio jamon 5 jotas es, con seguridad, el más alto de todos los jamones ibéricos del mercado. Catalogado como un producto gourmet de alta calidad, reconocido en el mundo entero, el jamón ibérico 5 jotas puede presentar fuertes variaciones en su precio según donde se adquiera, aumentando en proporción a la cantidad de intermediarios y agentes que intervengan en su comercialización, por lo que es altamente recomendable acudir, siempre que sea posible, directamente al productor o, en su defecto, a un intermediario directo evitando así los plus que los mayoristas cargan en el precio de todos sus productos.

El precio jamon 5 jotas: cómo elegir el mejor

Los jamones 5 jotas pueden presentar fuertes variaciones en su precio total, por lo que siempre es recomendable guiarse por el precio por quilo. Y esto no es ninguna apreciación minúscula, ya que una pieza de jamón de 5 jotas de calidad debería pesar, para que su curación sea perfecta, entre los 6 y los 8 kilos, presentar una pezuña intacta y de color negro, un rasgo inconfundible, y por supuesto la certificación 5 jotas en su etiqueta.

 precio jamon 5 jotas

En lo que se refiere al precio jamon 5 jotas, las piezas de entre 6 y 8 quilos pueden variar entre los 60 y los 100 euros por kilogramo. ¿Por qué? Porque jamones de pesos totales inferiores, con precios por quilo también menores tardan menos en curar y se comercializan antes que los de mayor peso y calidad.

El mejor precio jamon 5 jotas online

En Internet tenemos varias opciones para comprar jamones 5 jotas directamente a los productores, o a intermediarios que tratan directamente con ellos.

jamones 5 jotas

 

Este es el caso de The Ham Market, una página dedicada exclusivamente al mundo del jamón, donde podemos encontrar desde los jamones más comunes hasta la más alta calidad jamonera, con un precio jamon 5 jotas único y exclusivo, y todo añadido a la comodidad de comprar online.

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com