Inicio > Productos Frescos > Comprar fruta > La mejor naranja: revisión del portal de fruta fresca a domicilio

La mejor naranja: revisión del portal de fruta fresca a domicilio

La Mejor Naranja es uno de los portales más conocidos que se han especializado en la venta de naranjas directamente desde el productor hasta el consumidor, lo que influye en la calidad del producto, inmejorable, y el precio.

La Mejor Naranja: la mejor garantía, pagar después de probar

Una de las características que más me han impactado ha sido la confianza en el producto, por lo que se pueden permitir el lujo de recomendarte que no pagues el pedido hasta que no lo recibas y quedes satisfecho con la calidad de las naranjas, algo totalmente impensable en casi ningún sector en internet (a excepción de los jamones de calidad alta).

la mejor naranja

 

También puedo ver en la página principal que han recibido el 1er premio a la mejor web de alimentación, lo que sin duda contribuye a la confianza en el producto (incluso en la foto aparece la familia real que regenta esta empresa, lo que personalmente me da una confianza total en el producto).

Crea la caja con los productos que quieras en La Mejor Naranja

Bueno, ya estoy completamente convencido, después de visitar virtualmente la finca de L´Hort de Montanya yconocido a la familia que lleva el negocio. Me dispongo a hacer un pedido y lo que más me ha gustado es que puedes combinar una caja con distintos productos cítricos: naranjas de mesa, naranjas de zumo, limones, pomelos y sanguinas.

comprar naranjas online

 

Como ves, el kg de naranjas sale a 2,30 euros, algo bastante más barato que en los supermercados normales, pero, lo más importante, es que la calidad de las naranjas es totalmente insuperable.

En internet he visto varios videos en los que los propietarios de este negocio online comentan cómo funciona:

Para finalizar, comentar que me ha gustado el portal por la calidad, rapidez (se entrega en 24 horas a toda España) y sobre todo por la garantía de compromiso en la que pagas después de recibir la caja y ver el producto, un compromiso de calidad que hace de La Mejor Naranja uno de los portales más interesantes para comprar naranjas online.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com