Inicio > Comida Rapida > Just Eat opiniones 2015: descuentos en Madrid y Barcelona

Just Eat opiniones 2015: descuentos en Madrid y Barcelona

Just Eat y las opiniones 2015 sobre este servicio de comida a domicilio coinciden en que los descuentos (especialmente en ciudades como Madrid o Barcelona) en todo tipo de cocinas y restaurantes se han ampliado considerablemente esta temporada. Por ello, hoy me dedicaré a repasar brevemente qué novedades ha incorporado Just Eat este año, y algunos argumentos a favor y en contra de utilizar este servicio.

Just Eat opiniones 2015: ¿qué hay de nuevo en Just Eat?

A grandes rasgos, Just Eat mantiene la oferta a la que ya nos tenía acostumbrados en temporadas anteriores. Como sabemos, se trata de una empresa con un recorrido relativamente breve a sus espaldas, pese a lo cual no le costado hacerse con los primeros puestos del sector, en el que también hallamos a otras compañías similares como La Nevera Roja.

En anteriores ocasiones ya he apuntado algunas diferencias entre estas dos empresas, por lo que te recomiendo echar un vistazo a la comparativa antes de elegir una u otra. A grandes rasgos, podemos decir que Just Eat cuenta con un número muy amplio de comercios afiliados a su servicio; sin embargo, la variedad de restaurantes en cuanto a tipos de cocina nos puede resultar un poco escasa según nuestros gustos.

Just Eat opiniones 2015

 

Pese a todo, lo bueno de Just Eat son las grandes facilidades que ofrece para pedir comida a domicilio, contando incluso con una App para móviles completamente gratuita y, por supuesto, ofreciendo descuentos de los que enseguida hablaré.

Just Eat, descuentos muy apetecibles

Los descuentos que ofrece Just Eat son uno de los principales argumentos a favor de utilizar este servicio de comida a domicilio. Algunos pueden llegar incluso al 40%, aunque por norma general rondan el 20% o el 30%, y no en todos los restaurantes que están afiliados a su programa. Para ello, en la web (o la aplicación de Just Eat) nos aparecen debidamente marcadas las opciones que ofrecen estos descuentos, y qué cantidad nos ahorramos en cada caso.

Just Eat descuentos

Just Eat Madrid: más descuentos en capital y provincia

Sin duda es en Madrid capital y en su provincia donde más descuentos encontramos. Al igual que ocurre con las grandes capitales: las mejores promociones en restaurantes las hallamos cerca de los grandes núcleos urbanos, donde la competencia es mayor. Algo lógico y comprensible, pero que deja en inferioridad de condiciones a los habitantes de zonas más alejadas de los centros urbanos. Con todo, siempre es posible encontrar alguna promoción cerca de nuestro lugar de residencia o trabajo.

Just Eat Madrid

Suscribiéndonos a Just Eat, un proceso completamente gratuito y rapidísimo (menos de 1 minuto) estaremos informados puntualmente de las nuevas ofertas y promociones en restaurantes de nuestra zona. Te aconsejo encarecidamente que lo hagas, por la cuenta que te trae y los beneficios que supone.

Just Eat Barcelona: una opción perfecta para las vacaciones

Tanto si resides en Barcelona como si la visitas por vacaciones (tanto Barcelona como otras zonas turísticas, por supuesto), recurrir a Just Eat puede ser un modo genial de ahorrar un buen dinero en comidas. No importa si estás en hoteles, cámpings, apartamentos… lo bueno de Just Eat es que arriesgas poco porque siempre cuentas con las opiniones de otros usuarios del servicio sobre los restaurantes que más te llamen la atención, y que puedes ahorrar sin tener que moverte de casa.

Just Eat Barcelona

Valoraciones, comentarios y opiniones 2015, completamente actualizadas y a tu disposición para que elijas el mejor restaurante, con los mejores precios y las ofertas y descuentos más suculentos en Madrid, Barcelona o estés donde estés. Eso sí, deberás introducir tu código postal para filtrar los resultados. Ahora que sabes un poco más sobre Just Eat, te recomiendo nuevamente que lo compares con otras opciones y que elijas la que más se ajuste a tus necesidades y expectativas, y que por supuesto compartas con nosotros tu experiencia.

Visitar Just Eat

Just Eat y las opiniones 2015 sobre este servicio de comida a domicilio coinciden en que los descuentos (especialmente en ciudades como Madrid o Barcelona) en todo tipo de cocinas y restaurantes se han ampliado considerablemente esta temporada. Por ello, hoy me dedicaré a repasar brevemente qué novedades ha incorporado Just Eat este año, y algunos argumentos a favor y en contra de utilizar este servicio. Just Eat opiniones 2015: ¿qué hay de nuevo en Just Eat? A grandes rasgos, Just Eat mantiene la oferta a la que ya nos tenía acostumbrados en temporadas anteriores. Como sabemos, se trata de una…

Review Overview

Descuentos - 90%
Fiabilidad - 95%
Variedad cocina - 85%

90%

Opiniones

User Rating: 2.55 ( 2 votes)
90