Página principal > Otros > Super online: las ventajas de hacer la compra diaria por Internet

Super online: las ventajas de hacer la compra diaria por Internet

TOP SUPERMERCADOS ONLINE ESPAÑA
supermercados online
Servicio MamaShopper / Papashopper incluido
Entrega en 1 hora
1er Envío Gratis
hipermercados online
Especializado en compra de productos frescos
Entrega en 1 hora
Envio: 4,90 €

Apostar por un super online para hacer las compras cotidianas ofrece grandes ventajas, entre las cuales sin duda encontramos las inherentes a la compra de cualquier producto por Internet: rapidez, comodidad, buenos precios… pero no son las únicas ni mucho menos; ni siquiera éstas son las ventajas más destacadas de comprar habitualmente en un super online.

Todas las ventajas de comprar en un super online

Hacer la compra por Internet en un super online nos permite, en primer lugar, adquirir productos cómodamente sentados en nuestras casas y, lo más importante: recibirlos también en nuestro domicilio o en la dirección que deseemos sin mover más que el ratón del ordenador.

supermercados online

Un super online, además, acostumbra a ofrecer vales de descuento, ofertas y promociones que no encontramos en los supermercados tradicionales. También nos ahorramos, haciendo la compra en un super online, caer en la compra compulsiva, adquirir productos que no son necesarios y salirnos de nuestros planes de compra, con lo que el ahorro conseguido puede ser sustancialmente alto.

Carritus: el super online para ahorrar todavía más

Estrictamente, Carritus no es un super online como los demás. A través de Carritus podemos hacer la compra diaria como si se tratara de un supermercado online cualquiera, pero además podemos elegir dónde adquirir nuestros productos tras comparar precios entre las mayores grandes superficies y los supermercados más prestigiosos.

 super online

El Cortge Inglés, Hipercor, Mercadona, Carrefour, Eroski, Condis, Caprabo o Alcampo son sólo algunos de los nombres entre los que podemos comparar precios y ofertas en Carritus antes de hacer nuetsro pedido, sin recargo alguno ni salir de la misma página del comparador. Sin duda, para encontrar el super online más barato, Carritus nos lo pone fácil.

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com