Página principal > Vinos y Licores > Bebidas alcoholicas > Gintoniq.com: opiniones especias gin tonic y ginebras Premium

Gintoniq.com: opiniones especias gin tonic y ginebras Premium

Gintoniq.com es una tienda online de ginebras premium y especias para gin tonic que acabo de revisar para daros mis opiniones. También podéis participar dejando vuestros comentarios y experiencias al finalizar esta revisión.

Gintoniq.com: un mundo para los más sibaritas

Que el gin tonic está de moda es un hecho y que la preparación de estas suculentas mezclas puede responder a un montón de recetas distintas está claro. Bajo esta premisa nace Gintoniq.com, una tienda online dedicada por entero a la venta a particulares y empresas de ginebras y tónicas Premium, además de accesorios y otros productos para la elaboración de los mejores gin tonics que podamos imaginar. Además, también tienen en su escaparate algunos licores Premium de gran calidad.

Gintoniq.com

Gintoniq.com: opiniones de la compra online

Al adentrarme en la revisión de este portal online me asaltaban algunas dudas. La más importante se centraba en el envío, porque teniendo en cuenta la delicadeza que hay que tener con este tipo de productos no tenía claro que fuera una buena ideal comprar las tónicas online. Pero ellos mismo explican la forma en la que realizan sus envíos y es estupenda.

Cada pedido se envía en cajas de cartón reforzadas con un botellero especial en su interior, para evitar que las botellas puedan romperse debido a la fricción entre ellas.

Todos los envíos de Gintoniq.com se realizan en cajas de cartón fuerte con un botellero en su interior para evitar que las botellas puedan romperse por el contacto.

Los plazos de envío de los pedidos realizados en Gintoniq.com pueden tardar entre 24 y 72 horas, un tiempo perfecto. En cuanto a los portes o gastos de envío, serán gratuitos para pedidos superiores a 59 €. En caso contrario siguen una política de gastos de envío por peso que dejan muy clara en su web. Por ejemplo, las compras que lleguen hasta los 2,5 kilos conllevarán unos gastos de 4,92 €.

Gintoniq.com opiniones

En cuanto a las devoluciones, es posible devolver cualquier producto, siempre que no haya sido manipulado o utilizado en un plazo de siete días desde la recepción del mismo.

Gintoniq.com: especias para gin tonic especiales

Si buscamos especias para gin tonic para aromatizar las mejores bebidas, en Gintoniq.com vamos a encontrar todo tipo de productos. Desde anís estrellado, cardamomo, canela, todo tipo de pimientas, hasta frutas deshidratadas como las fresas, perfectas para crear unas mezclas perfectas.

Gintoniq.com especias gin tonic

Gintoniq.com: ginebras premium de todo el mundo

Si navegamos por Gintonic.com descubriremos la cantidad de ginebras premium que tienen en su escaparate. Además, podemos filtrar nuestras búsquedas por países. Por lo tanto, tienen disponibles ginebras de casi todo el mundo. Lo mejor de todo es que se pueden comprar productos en una amplia gama de precios. Y para mezclar estas fantásticas ginebras se puede optar por visitar su sección de tónicas premium, que apuestan por los matices gourmet más adecuados.

Gintoniq.com ginebras premium

Gintoniq.com está presente en gran parte de las ferias especializadas de su sector. En este vídeo lo podéis comprobar.

Para acabar decir que Gintoniq.com es una tienda online en la que encontraremos tanto tónicas como ginebras premium, así como especias de gin tonic y todo tipo de accesorios para elaborar las mezclas más suculentas. Mis opiniones han quedado claras, ahora os toca dejar vuestros comentarios y experiencias.

Visitar Gintoniq.com

Review Overview

Precios de los productos - 75%
Variedad de bebidas premium - 87%
Envíos y devoluciones - 80%

81%

Valoración global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Uvinum opiniones: Marqués de Riscal y Laus reserva 2005

Uvinum, en opiniones de los grandes sumilleres, es uno de los mejores portales de vino. …