Página principal > Productos Dieteticos > Te e infusiones > Nescafé Dolce Gusto: opiniones sobre precios de cápsulas

Nescafé Dolce Gusto: opiniones sobre precios de cápsulas

Nescafé Dolce Gusto no necesita presentación. Las opiniones de los que disfrutan del café con cápsulas de Nescafé (dejando a un lado los precios, de los que hablaremos más adelante) son generalmente muy buenas, dejando pocas dudas acerca de unas cafeteras que, desde que aparecieron en el mercado hace ya algunos años, han marcado un antes y un después en lo que a cafés caseros se refiere.

Nescafé Dolce Gusto: opiniones de los más cafeteros

No cabe duda de que las cafeteras monodosis (con cápsulas) han revolucionado el mercado hasta puntos inimaginables. Hoy, los adictos al café de cápsula no solo se cuentan por millares (como se puede comprobar en páginas y foros especializados) sino que, además, son consumidores enormemente fieles. En algunas opiniones que encontramos en la red leemos que algunas personas echan de menos el aroma de las antiguas cafeteras italianas, que inundaba todos los rincones del hogar, pero en cuanto a sabor y cuerpo, ahora muy pocos renunciarían ya al café de cápsula.

Nescafé Dolce Gusto opiniones

Nescafé Dolce Gusto: cápsulas y cafeteras

También en las opiniones que hallamos en la red podemos observar un amplio consenso sobre las mejores cafeteras del mercado: Dolce Gusto y Nespresso son, con diferencia, las marcas mejor valoradas por los consumidores. Elegancia, diseño y calidad son, según los usuarios y clientes, los motivos que hacen destacar este tipo de cafeteras por encima de las convencionales, tanto las de tipo italiano como las de expresso:

Sin embargo, como ocurre con casi todo, también existen detractores de este tipo de máquinas y sistemas de hacer café de calidad en casa: aunque el sistema de cápsulas sea más cómodo y limpio, también es más caro.

Los precios de las cápsulas es uno de los motivos que más a menudo se esgrimen en contra de este tipo de cafeteras, ya que habitualmente son bastante caras si las comparamos con los paquetes de café molido o en grano.

Nescafé Dolce Gusto cápsulas

Nescafé Dolce Gusto: precios de cápsulas

Como decía, los precios de las cápsulas de las cafeteras tipo Dolce Gusto son algo caros si los comparamos con el precio del café en paquete. No obstante, últimamente parece que las marcas oficiales se han puesto las pilas dada la enorme competencia surgida con distribuidores no oficiales de tarrinas de café compatibles con las cafeteras Dolce Gusto o Nespresso.

Nescafé Dolce Gusto precios

Hoy por hoy, ya podemos encontrar cápsulas oficiales de Dolce Gusto a precios reducidos, y sin necesidad de tener que hacer grandes pedidos (como ocurría hace un tiempo). Por ejemplo, una caja de 30 tarrinas solo nos cuesta 8,64 euros en la página oficial de Nescafé Dolce Gusto.

Sea como sea, parece claro que las cafeteras de cápsulas, tanto las Nespresso como las Nescafé Dolce gusto, han llegado para quedarse. Los precios son cada vez más baratos y, como confirman las opiniones de las que he hablado al empezar, cada vez son más los adictos al nuevo sistema monodosis. Claro que, sobre gustos, no hay nada escrito y personalmente entiendo que de vez en cuando apetezca tomar un café casero de tipo italiano, para recordar viejos tiempos y dejarse llevar por la nostalgia; sin embargo, objetivamente, no cabe duda de que en calidad, comodidad y limpieza, las cafeteras con cápsulas monodosis son difícilmente igualables.

Visitar Nescafé Dolce Gusto

Recomendamos tambien

Comprar té Rooibos del modo más fácil, sencillo y barato en Internet

¿Dónde comprar té Rooibos en Internet? ¿Cuál es la mejor opción online para conseguir el …