Página principal > Productos Dieteticos > Comprar te online barato:rojo,verde y más variedades

Comprar te online barato:rojo,verde y más variedades

Comprar te online es una de las mejores forma de traerte un pedacito del mundo a tu taza, con exóticas variedades de te rojo, verde y otros que ni siquiera habrás oído hablar, ya que, mediante algunos portales especializados puedes probar tes de muy diversas partes del mundo, algo que, en los supermercados tradicionales no está al alcance. Aparte de la calidad y lo exótico de algunos tes, lo que me ha gustado es que no tienes que pagarlo a precio de excentricidad, sino que son bastante asequibles, excepto algunos tes japoneses.

Comprar te Online barato: descubre Teterum y Te Directo

Ante todo tengo que decir que soy una persona bastante asidua a probar tés de todos los lugares del mundo, por lo que, cuando he descubierto estos dos sitios, he dejado de peregrinar por sitios de alimentación de países, como The Food Hall, que está bastante bien, pero que si sólo quería comprar tes, utilizar los portales Te Directo o Teterum es una opción bastante más barata.

comprar te online

 

El primer portal que he probado y que me ha convencido, tanto por el precio, la rápida entrega, pero también por la gran variedad de tés es Te Directo.

Lo que más me gusta de este portal es que puedes buscar los tes por el país de origen, o bien, en función del efecto que estés buscando en el te: relajante, excitante, revitalizante, perder peso, etc

Comprar te verde: precios y propiedades

Comprar te verde se ha puesto de moda, ya que tiene unas contrastadas propiedades antioxidantes, adelgazantes y revigorizantes. Puedes encontrar el te verde puro, como en unas 7 variedades, o bien hacerte con tes verdes aromatizados, todos ellos con precios bastante asequibles. Yo personalmente recomiendo que escojas 3 tipos distintos para probarlos y ver la diferencia, aunque los efectos, no sé si será por sugestión, se notan desde la primera semana.

comprar te verde

 

Entre las variedades de te verde puro puedes encontrar varios tés chinos, como el Chun Mee, Gunpowder, Gyokuro, o japoneses como el Kukicha, también llamado “Japan Art”.

Si eres de los que prefieres sabores menos puros, pero también interesantes, te recomiendo que pruebes los tés verdes aromatizados, con variedades como el Cinammon Star, de Gingseng y Regaliz, Fitness, de Hierbabuena o Naranja y regaliz, que le restan intensidad y añaden un toque de “chuchería” al té verde.

Comprar Te Rojo: mejora tu colesterol malo fácilmente

Comprar té rojo es una buena alternativa natural que tiene como propiedades ayudar a bajar el colesterol malo, ayuda en la pérdida de peso e incluso mejorar la digestión, por lo que se ha popularizado bastante en estos últimos años en España.

comprar te rojo

La variedad de té rojo más conocida es la Pu Erh, y la puedes encontrar aromatizada con distintas sabores, pudiéndolo encontrar con sabor de menta, dulce de leche, chocolate o naranja, aunque personalmente prefiero el té rojo tradicional, de sabor más intenso.

Comprar caja de Té sorpresa en Teterum

Otra de las opciones que personalmente me ha encantado es probar tés nuevos cada mes, mediante la suscripción mensual o cada 2 meses en la  que te envían de 3 a 5 tés distintos, que es la mejor forma para que pruebes las recomendaciones de los tés mejor valorados.

comprar cajas de tes sorpresa

 

En resumen, estas son dos buenas alternativas para comprar te online, ya sea las variedades de te rojo, verde y otras más exóticas, todas ellas a precios reducidos.

Recomendamos tambien

Tienda de Té Online: un universo de sabores por descubrir

Si buscas una tienda de té online hoy estás de suerte porque analizaremos el portal …