Inicio > Productos Frescos > Comprar fruta > Venta de Naranjas Online: 3 propuestas para sacarle el zumo

Venta de Naranjas Online: 3 propuestas para sacarle el zumo

La venta de naranjas online ha dejado de ser una utopía en nuestro país a convertirse en realidad mediante algunas iniciativas emprendedoras que han sabido plantar cara a la cadena de distribución establecida para entregar directamente el producto del campo a casa. Aparte de lo que podemos ver en Google para los no iniciados, hay tres portales que están especializados en la venta online de naranjas y que te recomiendo eches un vistazo: TopNaranjas, Comefruta y Naranjasparazumo. En este artículo te comento brevemente qué tipo de naranjas y sus precios de los distintos portales.

Venta de Naranjas Online en Comefruta

La primera elección es el portal Comefruta.com, y lo primero que veo nada más entrar en el portal es la sencillez y cercanía entre el productor y el consumidor: en primera plana te muestra en una imagen a toda la familia en su finca de naranjas.

Me parece una iniciativa fantástica, porque, en un sector como el de la fruta, donde históricamente ha habido hasta 4 intermediarios que hacían que la fruta subiera su precio final, el hecho de que podamos poner cara directamente a los productores, sin tapujos, en un acto de confianza sin precedentes, sencillamente me ha encantado.

Por lo demás, ofrecen el servicio de venta de naranjas online en un plazo no superior a 24 horas, directamente desde el árbol a tu casa. Aunque durante la temporada puedes encontrar otro tipo de naranjas, actualmente las que venden son de la variedad Valencia-Late, que es un tipo de naranja de alta calidad recomendado para hacer zumo.

En cuanto a los precios, oscilan entre 1,80 euros/kg y 2,70 euros/kg dependiendo de la cantidad que compres, siendo el pedido mínimo admitido de 5kg.

Otro aspecto en el que Comefruta es innovador es que sólo pagas después de recibir la caja si estás satisfecho. Este es la mayor prueba de confianza de una empresa en su producto en años, por lo que lo alabo y creo que mucha gente debería seguir el ejemplo de este portal.

Elige el tipo de Naranja en el portal TopNaranjas

El portal TopNaranjas es una buena alternativa, ya que puedes elegir el tipo de naranjas que quieras, ya sea para zumo o de mesa, así como otras de pequeño calibre, que están igual de buenas, pero que, por una exigencia de estándares mínimos para su venta, puedes encontrar a precios reducidos. Personalmente he pedido un par de veces y el resultado es buenísimo.

topnaranjas

 

Como ves, los precios están bastante en línea con el portal Comefruta, y el envío se realiza también en un periodo de 24 horas desde que se recoge directamente del campo.

¿Has probado alguna vez las Sanguinas?

La última propuesta se trata de un portal Naranjasparazumo.com, que vende distintos tipos de naranjas, desde la Valencia Late o Navel, limones, pero que está especializado en Sanguinas.

Las sanguinas, también llamadas naranjas rojas se diferencian en que su aspecto interior al cortarlas tienen un color rojizo, pero son de un sabor totalmente nuevo y refrescante que recomiendo.

venta de sanguinas onlineComo ves en precio es bastante asequible, estando aproximadamente a 1,50 euros/kg, bastante mejor que en otros portales, aunque con la salvedad de que se trata de sanguinas de pequeño calibre, algo que siempre abarata el precio.

En resumen, te he mostrado 3 portales con sus ventajas y características específicas, y ahora te queda a ti decidir por qué portal de venta de naranjas online te ha convencido más.

La venta de naranjas online ha dejado de ser una utopía en nuestro país a convertirse en realidad mediante algunas iniciativas emprendedoras que han sabido plantar cara a la cadena de distribución establecida para entregar directamente el producto del campo a casa. Aparte de lo que podemos ver en Google para los no iniciados, hay tres portales que están especializados en la venta online de naranjas y que te recomiendo eches un vistazo: TopNaranjas, Comefruta y Naranjasparazumo. En este artículo te comento brevemente qué tipo de naranjas y sus precios de los distintos portales. Venta de Naranjas Online en Comefruta La primera elección es el…

Review Overview

Entrega - 95%
Frescura - 95%
Precio - 80%

90%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !
90