Inicio > Vinos y Licores > Comprar cerveza > The Sub: opiniones y cómo funciona los barriles en casa de Heineken

The Sub: opiniones y cómo funciona los barriles en casa de Heineken

The Sub apuesta por los barriles en casa de Heineken con recargas. Para saber cómo funciona el Heineken Torp, así como mis opiniones y comentarios al respecto, quédate a leer esta completa revisión sobre el servicio que ofrece The Sub.

The Sub: cerveza en casa como en el bar

La cerveza es una de las bebidas más demandadas a diario. Poder tomar una caña bien tirada y fresquita en casa es ideal para disfrutar de esta bebida. Para ello, The Sub apuesta por ofrecer a sus clientes barriles de cerveza, de calidad profesional, para uso doméstico. La firma es parte de Heineken, pero también cuentan con cervezas de otras marcas de reconocido prestigio en el mundo.

Para comprar en la tienda online de The Sub es importante que seas mayor de edad.

The Sub: opiniones y comentarios a examen

Mis opiniones sobre The Sub las iréis leyendo a lo largo de esta revisión. Como adelanto debo decir que me encanta la idea de tomar una caña profesional en casa, sin necesidad de tener que acudir a ningún sitio a pedirla. En cuanto a los comentarios, lo que he podido ver en foros me ha llamado mucho la atención porque parece que los clientes están encantados con el servicio. Pero, como siempre, os pido que contéis vuestras experiencias al finalizar la lectura de esta revisión.

The Sub Heineken: cerveza de barril en casa

Heineken es la marca de cerveza que hay detrás de The Sub. No obstante, la firma cuenta con barriles de otras marcas, para que los clientes puedan disfrutar de su cerveza favorita. Una cosa muy importante es que estos barriles y tiradores de cervezas apuestan por la última tecnología. Así se consigue que la caña sea perfecta. The Sub mantiene la cerveza a una temperatura constante de 2 grados y consigue que esté en perfecto estado durante un plazo de 15 días. Aunque seguro que no te dura tanto uno de estos barriles.

The Sub: barriles en casa a examen

Los barriles en casa que ofrece The Sub son perfectos, tanto por su tamaño como por su peso. El contenido que albergan en su interior es de 2 litros de la cerveza elegida. Esto hace que se trata de productos muy compactos y fáciles de instalar.

The Sub: cómo funciona el servicio online

Antes de explicar cómo funciona The Sub lo mejor es que visites la tienda online de la marca y lo compruebes, ya que tienen una explicación perfecta. Para tener un tirador de cerveza profesional en casa solo debes comprarlo en la tienda online. Los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 40 euros.

The Sub: recargas de barriles de cerveza en casa

Las recargas de The Sub se pueden adquirir también a través de la tienda electrónica de la marca. Actualmente, además de las recargas de Heineken es posible comprar barriles de dos litros de diferentes cervezas del mundo.

The Sub: Heineken Torp por Internet

Heineken Torp es el nombre que recibe el barril de recarga de cerveza Heineken de The Sub. Obviamente, este barril es el más barato de todos los que hay disponibles. Esto es lógico teniendo en cuenta que se trata de la marca de cerveza propia de la firma.

The Sub apuesta por los barriles en casa de cerveza Heineken. Para saber cómo funciona el Heineken Torp y las recargas puedes visitar la web de la marca y comprobar lo fácil que es. Mis opiniones y comentarios al respecto los he dejado en la revisión online.

Visitar The Sub

The Sub apuesta por los barriles en casa de Heineken con recargas. Para saber cómo funciona el Heineken Torp, así como mis opiniones y comentarios al respecto, quédate a leer esta completa revisión sobre el servicio que ofrece The Sub. The Sub: cerveza en casa como en el bar La cerveza es una de las bebidas más demandadas a diario. Poder tomar una caña bien tirada y fresquita en casa es ideal para disfrutar de esta bebida. Para ello, The Sub apuesta por ofrecer a sus clientes barriles de cerveza, de calidad profesional, para uso doméstico. La firma es parte…

Review Overview

Variedad de productos - 79%
Envíos y devoluciones - 86%

83%

Valoración global

User Rating: Be the first one !
83