Inicio > Productos Frescos > Comprar fruta > Comprar fruta de temporada: la mejor fruta de la forma más cómoda

Comprar fruta de temporada: la mejor fruta de la forma más cómoda

Comprar fruta de temporada a través de unternet no es una actividad que nos deba sonar extraña: hay que perderle el miedo a realizar este tipo de compras a través de la red. En primer lugar, tenemos que tener la certeza de que los productos que vamos a elegir son de calidad y en óptimas condiciones para su consumo: una vez sabido esto, hay que unirle las ventajas propias de comprar por internet como puede ser la rapidez, la comodidad y que puedes realizar esta compra cuando tú quieras. Vamos a presentaros unos portales donde poder comprar fruta de temporada.

Comprar fruta de temporada a través de Comefruta

El primer portal que hemos escogido para comprar fruta de temporada por internet es Comefruta. Lo primero que tenemos que decir es que este es un portal dedicado exclusivamente a la venta de fruta: por tanto, nos podemos hacer una idea de la calidad de la fruta que nos ofrecen. Este portal nos presenta de manera semanal una selección de las mejores frutas de temporada, frutas que se venden por cajas, y cada miércoles es cuando se procede a enviar los pedidos recogidos hasta el día anterior: en un plazo de 48 horas tendremos nuestra compra.

Comprar fruta de temporada

Comprar fruta de temporada en Hiperdirect

Otra alternativa a la hora de comprar fruta de temporada es a través de los supermercados online como Hiperdirect, que cuenta con una buena sección de frutería donde podremos fruta de la manera convencional, esto es, por piezas y no por cajas. Recordar que este portal cuenta con un sistema público de opiniones llamado Ekomi por el cual podremos saber la opinión de otros usuarios respecto a este portal.

Comprar fruta de temporada en Hiperdirect

Por todo ello tenemos que perder el miedo a comprar fruta de temporada por internet.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com