Inicio > Productos Frescos > Comprar fruta > Comprar frutas por internet de forma segura y saludable

Comprar frutas por internet de forma segura y saludable

Comprar frutas por internet se ha convertido en una forma asequible y segura de alimentarnos de forma sana por muy poco dinero.Hacemos un repaso sobre algunas opciones para comprar frutas que podemos encontrar en portales de internet para adquirir de forma segura productos que nos sepan realmente a fruta.

Comprar frutas por internet en Hiperdirect

Uno de los portales para comprar frutas por internet que nos ha gustado es Hiperdirect, ya que está especializado en productos frescos, entre ellos de frutería.

comprar frutas por internet

Un aspecto que nos ha gustado de este portal es que tiene una gran variedad de frutas de temporada frescas y los precios son bastante competitivos.

En el portal, no solo puedes comprar fruta de todo tipo, sino que también nos podemos hacer con fruta de temporada con precios bastante más reducidos que en los supermercados.

comprar fruta de temporada

Por otro lado, un aspecto que le diferencia de otros portales para comprar frutas por internet es que tienen un sistema público de opiniones, llamado Ekomi, en el que, si los usuarios no están de acuerdo, pueden votar libremente la calidad del servicio. Este acto de sinceridad pública por parte del portal hace que nos decantemos por este sobre otros supermercados online por su confianza.

Comprar frutas por internet: condiciones de envío

Las condiciones y tiempos de envío son realmente importantes a la hora de comprar frutas por internet porque se trata de productos perecederos que requieren un cuidado y envío rápido. Para garantizar que el envío llega en perfectas condiciones, los productos se mantienen frescos de forma controlada y el envío se realiza en un plazo entre 48 y 72 horas, siendo posible elegir la franja horaria de recepción que más nos convenga.

Por último, comentar que, gracias al sello de Confianza Online, se asegura que puedas comprar frutas por internet con total tranquilidad.