Página principal > Productos Frescos > Comprar fruta > Envio de naranjas a domicilio: la mejor fruta sin moverte de casa

Envio de naranjas a domicilio: la mejor fruta sin moverte de casa

Hablemos sobre el envio de naranjas a domicilio. Inicialmente podemos tener algo de temor acerca de comprar naranjas o cualquier tipo de fruta por internet: tenemos que desechar esta clase de miedos porque debemos tener la certeza de que vamos a recibir frutas de primera calidad y en las mejores condiciones de consumo. Teniendo claro esto, entonces ya vemos las ventajas de comprar por internet: lo podemos hacer de manera cómoda desde casa, cuando queramos y sin emplear nada de tiempo. Vamos a ver más condiciones de envio de naranjas a domicilio.

Envio de naranjas a domicilio a través de Comefruta

Vamos a ver un portal especial a la hora de comprar fruta por internet: y decimos especial porque no se trata de comprar fruta en el sentido convencional, como en otros supermercados online. Se trata de Comefruta, un portal donde la fruta se compra por cajas, esto es, en grandes cantidades. Y el motivo de que nos ofrezcan cajas es para garantizar la máxima calidad a través de una manipulación mínima del producto.

Envio de naranjas a domicilio

Condiciones de envio de naranjas a domicilio en Comefrutas

En relación a las condiciones de envio de naranjas a domicilio de este portal hay que indicar que Comefruta prepara sus pedidos solo los miércoles porque de ese modo minimizan el tiempo que transcurre entre su recolección y almacenamiento: los jueves será el día en que recibiremos nuestro pedido. Por eso, es recomendable hacer nuestro pedido el miércoles a primera hora. Indicar que si pides más de una caja tendrás descuento y que las formas de pago incluyen la transferencia bancaria y el pago contra reembolso.

Envio de naranjas a domicilio en Comefruta

Ya veis que el envio de naranjas a domicilio es totalmente seguro y que vamos a disfrutar de naranjas de primera calidad.

Recomendamos tambien

La dieta de la piña y otras dietas para adelgazar en Comefruta

¿Conoces la dieta de la piña? Ésta es una de las dietas especiales para adelgazar …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com