Página principal > Vinos y Licores > Bebidas alcoholicas > Bulldog gin: aprecia el sabor de una ginebra diferente

Bulldog gin: aprecia el sabor de una ginebra diferente

Bulldog Gin es sin duda la reina de las ginebras, tanto por su sabor sólo o en combinaciones excitantes que hacen que millones de usuarios la aclamen como la mejor ginebra de la actualidad. En este artículo vamos a comentar brevemente las cualidades de esta ginebra para que la conozcas un poco más.

Bulldog Gin: una ginebra que combina con todo

Que Bulldog Gin es una de las principales ginebras a nivel mundial por su relación calidad-precio no es secreto, sin embargo quería contaros un poco más sobre esta magnífica ginebra, que es considerada como una de las mejores en relación calidad-precio.

Bulldog gin

 

En el portal VinoPremier te puedes hacer con esta ginebra a un precio reducido, lo que es un total deleite para los sentidos.

Bulldog Gin: una ginebra con propiedades afrodisíacas

Lo que hace tan especial a esta ginebra es quizás sus ingredientes sorprendentes, como la amapola, pero sobre todo el ojo de dragón, que se trata de un fruto de origen chino de la familia del lichy que ha sido considerado desde tiempos inmemoriales como afrodisiaco.

El origen de la creación de esta ginebra es más original aún que sus ingredientes, ya que ésta fue creada nada más y nada menos que por un ex banquero de inversiones, apasionado por conseguir matices exóticos en la ginebra con toda clase de ingredientes que recopilaba en sus viajes alrededor del mundo.

Los mejores cócteles con Bulldog Gin

Con esta Ginebra con carácter propio, muy refinada (destilada hasta 4 veces), os voy a dar algunas recetas de cócteles con las que os quedaréis con vuestros amigos por los sorprendentes sabores:

1-Gin Tonic con canela y regaliz

Este Gin Tonic se prepara con Bulldog Gin, Tonica Nordic Mist, 1 rama de canela, 1 rama de regaliz y canela en polvo.

Se enfría previamente una copa de balón. Después se le echa el Bulldog Gin, la rama de canela y de regaliz (con un poco de arte), y se vierte la tónica con una cucharilla para no romper la burbuja de la tónica. Finalmente le damos un toque echando un poco de canela en polvo por encima.

2-Spring Fling

coctel con bulldog ginEste coctel, muy fresco y recomendable para primavera. Los ingredientes son:

Hielo, 30ml licor Saint Germain, 60ml ginebra Bulldog, , 22ml zumo de pomelo y  2 gajos de mandarina

Metemos en la coctelera todo menos los dos gajos, que nos servirán de atrezzo para nuestra coctel y tendrás en menos de un minuto un cóctel refrescante hecho a base de Bulldog gin.

En resumen, recomendamos comprar la ginebra Bulldog Gin porque es una de las ginebras más versátiles en mixología, o, dicho en cristiano, que combinan muy bien con otros ingredientes para fabricar cócteles sabrosos con Bulldog Gin y sorprender en casa.

Recomendamos tambien

Comprar vino blanco en Internet, una decisión sabia e inteligente

Para comprar vino blanco de calidad asesorados por expertos en la materia ya no es …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com